NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El primer día de Griezmann tras su adiós acaba con autógrafos

Normalidad absoluta en el Atlético, en la primera sesión de la semana y la primera también tras anunciar Griezmann su marcha del equipo rojiblanco.

Actualizado a
El primer día de Griezmann tras su adiós acaba con autógrafos

Normalidad absoluta en el Atlético, en el primer entrenamiento de la semana y el primero también tras anunciar Griezmann su marcha del equipo rojiblanco. Al francés se le vio como siempre y nada hacia presagiar que hubiese tomado unas horas antes una decisión importante para su futuro profesional. Griezmann gastó las mismas bromas de siempre y participó en el entrenamiento como uno más. Realizó la primera parte física a las órdenes del Cholo y posteriormente participó en los rondos que dispuso el cuerpo técnico. Se le vio junto a Saúl, Koke, Lemar, Rodrigo, Vitolo y Montero. Ejercicios simples, en los que el hasta ahora jugador del Atlético realizó como el resto.

A Griezmann se le vio más cercano a los Koke, Godín, Saúl... Conocedor de que todas las cámaras y el foco estaba puesto en él, no hizo nada raro ni anormal, no se comportó de una manera diferente a la que es habitual en él.

Tampoco fue una sesión especialmente triste. A Simeone también se le vio sonriente, muy atento a las evoluciones de sus futbolistas. El Atlético está a un partido de acabar la competición liguera y la idea es acabar cuanto antes, desplazarse a Jerusalén a disputar el amistoso que cierra el ejercicio y marcharse de vacaciones.

Quince minutos firmando autógrafos

Griezmann estuvo cerca de cuarto de hora firmando autógrafos a la salida del entrenamiento en las instalaciones de Majadahonda. El hecho de ser día festivo en Madrid propició que muchos aficionados se acercaran a presenciar la sesión de trabajo del equipo rojiblanco. Los seguidores esperaron pacientemente la salida de los futbolistas por las dos puertas por las que acceden y salen los jugadores rojiblancos de su Ciudad Deportiva. En una puerta se agolpaban media centenar de seguidores, uno venido desde Italia, con una pancarta alusiva a Griezmann. Saúl fue de los que más se paró para firmar a los seguidores rojiblancos.

Posteriormente, pero por la otra puerta, salió el delantero francés. Allí le esperaban otro medio centenar de hinchas. Los que estaban en el otro acceso se dieron una carrera para intentar hacerse una foto o una firma del delantero. Griezmann no sólo no se escondió sino que estuvo firmando a los seguidores. Con ellos, hubo muy buen rollo. Nada de reproches.

El Atlético quiere que el delantero salga de la mejor manera posible de la entidad. Que lo haga por la puerta grande. Y, de momento, todo hace indicar que se irá con el cariño de la hinchada, por lo menos tras lo visto en este entrenamiento. El jugador se despedirá del Atlético en competición oficial en el encuentro ante el Levante, aunque aún quedan dos sesiones de trabajo hasta llegar a ese partido.