Competición
  • Clasificación Eurocopa

ATLÉTICO MADRID

Horas después del adiós de Griezmann, su hermano hace un guiño a Neymar en Twitter

Horas después del adiós de Griezmann, su hermano hace un guiño a Neymar en Twitter

@TheoGriezmann

Su hermano subió una foto de Neymar luciendo una sudadera de su marca con un escueto "Hola" al poco de conocerse la decisión de Antoine de dejar el Atlético.

Theo Griezmann ha dado la que se puede considerar la primera pista sobre el futuro de su hermano Antoine con un tweet justo horas después de su despedida del Atlético de Madrid. 

El Atlético anunció la salida de Griezmann a través de las redes sociales del club a las 22:15 de este martes y, pasadas las doce de la noche, su hermano Theo publicó un escueto tweet con un "Hi" (hola, en inglés) y una foto de Neymar en un vestuario luciendo una camiseta de la marca GZBrand, empresa de Theo Griezmann. El tweet estuvo apenas minutos colgado en la red social (no tardó en borrarlo) pero las capturas siguen circulando por la red y ya se considera como una pista para aclarar el incierto futuro del delantero atlético. 

Captura de la web de GZBrand, marca de Theo Griezmann.

Esta misma foto sigue estando en la página web de la marca de ropa GZ Brand junto a otras de más futbolistas luciendo sus productos como Lucas Hernández o el propio Antoine. Esta marca fue creada por Theo Griezmann en 2015 y en su web asegura promover los valores de "simplicidad y elegancia". La marca cuenta con más de 30.000 seguidres en su perfil de Instagram.