NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Suspense y cautela con Griezmann y De Ligt

Mundo Deportivo y Sport no dan por hecho los fichajes del francés, por quien puja el PSG, ni del holandés, que exige jugar además de una ficha acorde a su proyección.

Actualizado a
Portadas de los diarios Sport y Mundo Deportivo del 15 de mayo de 2019.

Después del tremendo palo que el Barça recibió el año pasado con el anuncio de Griezmann den el documental La Decisión, hay prudencia máxima en el club y en la prensa de la Ciudad Condal con el futuro de Griezmann, que este miércoles ocupa todas las portadas de los periódicos de la Ciudad Condal. De hecho, Mundo Deportivo lo sitúa directamente entre Barça y PSG después de que anoche anunciase que se marcha del Atlético de Madrid. Los parisinos han entrado fuerte en la puja, si bien es el mismo diario L'Equipe el que confirma que el francés lleva varias semanas en conversaciones con el Barça.

Sport dice que Griezmann "da el paso" aunque tampoco da por hecho su fichaje. Y lo mismo ocurre con el caso de De Ligt, al que Sport augura un "final inminente" y del que Mundo Deportivo asegura que "aprieta" porque quiere garantías de jugar, además de una ficha acorde a su proyección. De Ligt y Griezmann son las dos grandes apuestas del Barça para la próxima temporada pero hay mucha cautela en el Barça porque es consciente de que se puede quedar sin ninguno en cuanto se descuide.