NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ENTREVISTA | BARCELONA

El agente de Coutinho: "Es falso que Griezmann vaya a ser el sustituto de Philippe en el Barça"

El representante zanjó a Diario AS las informaciones que apuntan a que Griezmann será el sustituto de Coutinho en el Barcelona.

Actualizado a
Coutinho.
Gorka LeizaDiario AS

La salida de Griezmann del Atlético de Madrid ha propiciando un sinfín de rumores respecto a cuál será su próximo destino. La posible llegada del francés a la Ciudad Condal puede poner en una situación delicada a varios jugadores ofensivos, entre ellos Coutinho, quien afronta su segunda temporada en el cuadro culé habiendo registrado 11 goles en los 53 partidos disputados durante la vigente competición.

Andrea Bertolucci, representante de Philippe, ha atendido a Diario AS para zanjar las dudas sobre su representado: "Es falso que Griezmann vaya a ser el sustituto de Philippe en el Barcelona". El agente del brasileño no quiso puntualizar nada más sobre el futuro de su representado, pero sí insistió en que dicha situación es inviable: "No sé el motivo por el que dicen eso. Lo desconozco y por eso no quiero hablar más, pero es falso”.

Coutinho aterrizó en Barcelona en enero de 2018 bajo el rol de posible sustituto de Neymar. El exjugador del Liverpool protagonizó el segundo fichaje más caro de toda la historia del fútbol (160 millones), solamente superado por el traspaso de Neymar al PSG (222 millones). Su cláusula de rescisión es de 400 millones de euros. Pese a que su futuro está en el aire, uno de los grandes objetivos que aparecen inscritos en la hoja de ruta de Coutinho no es otro que el de coronarse campeón de la Copa América con Brasil a partir del 14 de junio.