NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

SER: Rodrigo, entre el Barça, City y Bayern; el Atleti, a por Llorente

Según 'El Larguero', uno de los tres clubes pagará la cláusula del jugador. El club rojiblanco tendría preparada una reunión para la semana que viene con los agentes de Marcos Llorente.

Actualizado a
SER: Rodrigo, entre el Barça, City y Bayern; el Atleti, a por Llorente

Las salida de Antoine Griezmann y Diego Godín podrían no ser las únicas que se produzcan en el Atlético de Madrid. Según 'El Larguero', Rodrigo Hernández también dejaría el club ya que Barcelona, Manchester City o Bayern Múnich pagarían la cláusula del jugador. El Barça pretendría al jugador como sustituto natural de Busquets. El Bayern, donde coincidiría con Lucas, lo ve como uno de los puntales de futuro y el Manchester City lo querría para apuntalar su centro del campo. El nombre de Rodrigo también ha sonado dentro de la operación que llevaría a Otamendi al Atlético.

Ante esta posible salida, y según cuenta el programa de la SER, el Atlético se cubriría las espaldas y ya tendría preparada una reunión para la semana que viene con los agentes de Marcos Llorente, jugador del Real Madrid. 

Rodrigo Hernández fichó el pasado verano por el Atlético de Madrid procedente del Villarreal. El centrocampista ha brillado en su primera temporada en el Metropolitano siendo uno de los jugadores que mejor se ha adaptado al juego de los de Simeone. Rodrigo ha jugado 46 partidos, 40 de ellos como titular, con el Atleti en los que ha marcado dos goles y ha dado una asistencia.