NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA B

ProLiga firma con el Grupo Ecotisa para ayudar a los clubes a encontrar patrocinadores

La asociación con más de 250 afiliados de Segunda División B y Tercera ofrece a los equipos una vía de acceso a patrocinios a coste cero y sin gestión de por medio.

Actualizado a
David Jiménez, en una charla sobre el Convenio de Coordinación entre la Federación y LaLiga.
ProLigaTwitter

Los clubes de Segunda B y Tercera División han recibido una importante noticia de cara a su financiación. ProLiga, asociación formada por más de 250 equipos entre ambas categorías, ha llegado a un acuerdo con el Grupo Ecotisa para favorecer la búsqueda de patrocinadores sin coste alguno para las entidades.

En la mayoría de los casos, los clubes no cuentan con los recursos suficientes, tanto a nivel de personal como en gestión, para tratar esta competencia. Ahora, el Grupo Ecotisa, a través de la utilización de una base de datos propia trabajando por telemarketing, aportará diferentes propuestas tanto en términos de patrocinio local como de empresas generales para contribuir en la financiación y supervivencia económica de los afiliados.

El acuerdo radica en que Ecotisa facilitará a cualquier club que se interese por el servicio el vínculo con un nuevo patrocinador sin que haya gastos de por medio ni se tengan que destinar recursos a la gestión de los acuerdos. La publicidad abarca diferentes campos: naming del equipo, equipaciones, campañas en redes sociales...