NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOLANDA

Media Europa se rifa a Neres

El PSG lidera la puja, aunque también interesa al Atlético de Madrid según UOL Esporte. Su valor de mercado supera los 50 millones.

Actualizado a
Media Europa se rifa a Neres

El Ajax de Ámsterdam tendrá complicado retener a sus estrellas este verano. Tras su sorprendente trayectoria en la última edición de la Champions, el interés en torno a sus mejores jugadores crece con el paso de los días. La última información la hemos conocido a través de UOL Esporte y señala a David Neres como objetivo de algunos de los principales clubes del Viejo Contienente. Asimismo, la web brasileña sitúa al Paris Saint-Germain como el principal interesado en hacerse con los servicios del atacante paulista este próximo mercado de fichajes, aunque también hablan de un creciente interés del Atlético de Madrid.

Según explican en la información, hay una reunión concertada entre ambas partes, PSG y Neres, para hablar sobre el futuro del futbolista y las relaciones son buenas: la agencia de representación del futbolista ajacied es la misma que representaba a Alex, Marquinhos y David Luiz en el momento que ficharon por el club parisino. Sin embargo, para hacerle hueco al brasileño tendrían que deshacerse de una de sus estrellas y, según UOL Esporte, todo apunta a que Di María sería del que prescindirían: Neymar, Mbappé y Cavani, según esta web, son intocables.

Respecto al Atlético de Madrid, en dicho medio señalan que Diego Pablo Simeone busca un jugador rápido que pueda jugar por ambos costados del ataque rojiblanco. No obstante, Neres y su entorno no miran con tan buenos ojos a los rojiblancos, pues creen que no pueden competir con las cifras que se están manejando en los últimos mercados.

Con todo, madrileños y parisinos no son los únicos en mostrar interés por el internacional brasileño: MIlan y Everton también gustan del fútbol de Neres. Los rossoneri fueron los primeros en mostrar interés en adquirir al extremo del Ajax, pero sus opciones dependen de asegurar su participación en la última Champions League. Por su parte, el Everton ha tenido éxito con las últimas contrataciones de futbolistas brasileños, puede ofrecerle un alto salario y al futbolista le interesa la Premier League.

El valor de mercado del extremo paulista superará, casi con total seguridad, los 50 millones de euros. Una cifra superior a la que pudo suponer su traspaso en el pasado mercado invernal: se rumoreó una oferta al Guangzhou Evergrande chino por valor de 45 millones de euros e incluso se filtró un posible acuerdo entre el club cantonés y Neres.