NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRECIA

Mediapro elegida para el suministro del VAR en la Superliga de Grecia

El modelo que utilizará la primera división de Grecia desde la temporada 2019-2020 es el que Mediapro ofrece en España y Portugal.

Actualizado a
Mediapro elegida para el suministro del VAR en la Superliga de Grecia
JAVIER GANDULDIARIO AS

Mediapro, en colaboración con la empresa griega In Digital, ha sido elegida como empresa adjudicataria del servicio de VAR (videoarbitraje) para la Superliga de Grecia para los próximos cinco años y para la mejora del entorno digital de la Federación Griega (HFF).

El modelo que utilizará la primera división de Grecia desde la temporada 2019-2020 es el que Mediapro ofrece en España y Portugal y estará centralizado en las dependencias de la Federación griega en Atenas, con conexión por fibra óptica con todos los campos de la Superliga.

El sistema contempla el uso de unidades móviles de VAR en los partidos se puedan disputar en las islas griegas, según informó el grupo audiovisual, que desde ahora hasta el mes de julio realizará el entrenamiento y la certificación de los árbitros y operadores de VAR, sistema que se empleó por primera vez en Grecia en la final de Copa en la que el PAOK ganó el título el pasado día 11.