NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA

El Extremadura no estará solo en su visita al Alcorcón

Más de 500 aficionados viajarán desde Almendralejo para arropar a los suyos. También se espera el apoyo de los extremeños residentes en Madrid.

Actualizado a
El Extremadura no estará solo en su visita al Alcorcón
PACO RODRIGUEZDIARIO AS

La afición del Extremadura prepara un nuevo desplazamiento en masa para acompañar al conjunto azulgrana en su próxima salida. Los de Manuel Mosquera juegan este sábado desde las cuatro en el municipal de Santo Domingo de Alcorcón otro choque fundamental en la lucha que mantiene por la salvación. Será el partido anterior a la visita que realizará el CD Lugo al Francisco de la Hera en la siguiente jornada, e independientemente de lo que ocurra este sábado, parece que el enfrentamiento ante los gallegos será el que dictamine si los extremeños certifican su permanencia en la categoría en la primera temporada en la que concurren.

Las cuatrocientas entradas remitidas por el equipo madrileño al Extremadura se encuentran ya agotadas y hasta el momento son ya tres los autocares confirmados para acompañar al equipo de forma organizada. A todo ello habrá que sumar a los aficionados que realizarán el desplazamiento de forma particular debido a la distancia existente entre Almendralejo y Alcorcón.

También saben en el Extremadura que tampoco les faltará el apoyo de todos aquellos extremeños que se encuentran, tanto residiendo como trabajando, en alguno de los municipios de la Comunidad de Madrid y que también aprovechan estas visitas de los equipos extremeños para mostrarles su apoyo. El ejemplo más reciente fue en esta misma temporada cuando el equipo azulgrana jugó en el Wanda Metropolitano ante el Rayo Majadahonda y en que se dieron cita miles de seguidores apoyando al Extremadura.

Regreso a los entrenamientos

En lo deportivo la plantilla azulgrana regresaba hoy a los entrenamientos tras el descanso de ayer y ya no abandonará los entrenamientos hasta el viernes. Ese día, después de la sesión prevista, viajarán en autocar hasta la capital de España.