Competición
  • Copa América
  • Mundial Femenino
  • Eurocopa Sub 21

MÁLAGA

Ontiveros no se conforma: "Vamos a por más"

Ontiveros no se conforma: "Vamos a por más"

Mariano Pozo

DIARIO AS

El extremo marbellí lideró la goleada ante el Oviedo y la afición le eligió MVP del encuentro, pero él reparte los méritos: "Ha sido un partido espectacular de todo el equipo".

Ontiveros se ha convertido en el estandarte del Málaga de Víctor Sánchez del Amo. El canterano recuperó su mejor versión frente al Oviedo y lideró la goleada en un partido excelente de todo el equipo. Fruto de su partidazo, la afición le eligió MVP del choque y el jugador agradece el cariño de la grada y asegura que no se conforman. “A la afición no se le puede decir nada más porque siempre está de diez con todo el equipo y decirles que vamos a por más, que no nos dejen nunca solos porque nos llevan en volandas y esperamos poder darles una alegría”, afirmó a los medios oficiales del club.

Sobre el partido en sí, el marbellí considera que "todo el equipo" hizo un trabajo "espectacular. Con la expulsión de Keidi Bare pensábamos que nos iba a costar un poco más, pero estuvimos muy bien, todos juntos, trabajamos por Keidi porque la verdad es que estaba desolado en el vestuario y por él lo teníamos que sacar y por todo el equipo”.

El 2-0 fue una obra de arte. Así lo rememora el propio Ontiveros: "La verdad es que fue un buen gol, como me gustan a mí, con las diagonales para dentro y le pegué. Me recuerda al gol que metí contra el Deportivo y ahora esperamos que en todos los partidos esté el equipo igual, trabajando como lo está haciendo para sumar los máximos puntos posibles”.

El Málaga ganó en La Rosaleda casi cuatro meses después de la última (no lo hacía desde el 19 de enero, cuando se impuso 2-1 al Lugo). "Era importantísimo volver a la victoria, el equipo lo necesitaba y todos juntos lo hemos sacado”, apuntó el extremo.

Por último, Ontiveros también valoró el regreso de Juankar y Koné, que dejan atrás dos lesiones graves y disfrutaron de minutos más de media temporada después: “Juankar ya sabemos cómo es. En los balones a la espalda de los laterales no hay quien lo coja y para mí la verdad que en un dos contra uno siempre es muy fácil. Después de tanto tiempo sin jugar por la lesión, parecía que llevaba desde principio de temporada. Estamos todos muy contentos por Juankar y por los minutos de Koné también”.

0 Comentarios

Normas Mostrar