Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

REAL MADRID

El United pide por Pogba 170M€ y rechaza a Bale en la operación

Según informa 'The Independent', el centrocampista francés habría pedido al club blanco cobrar un sueldo anual de casi 28M€, que le haría el mejor pagado de la plantilla.

Se complica el fichaje de Paul Pogba por el Real Madrid. A pesar de que tanto el jugador como el club desean llegar a un acuerdo, las pretensiones económicas del primero y la imposibilidad de introducir a Bale en la negociación, complican y mucho la operación que debería acabar con el francés vestido de blanco este verano.

El Madrid ya ha iniciado los contactos con el entorno del jugador, que ha respondido satisfactoriamente al acercamiento. El francés es uno de los preferidos por Zidane y habría pedido un esfuerzo al club por el futbolista, que se encuentra como loco por abandonar Inglaterra para jugar a las órdenes de su compatriota.

Según avanza 'The Independent', el Manchester United no dejará marchar a Pogba por menos de 170 millones de euros. Hasta este verano los 'red devils' no se habían planteado vender a su jugador franquicia, pero una serie de factores habría hecho cambiar de opinión a la cúpula del club. La principal es que su valor comercial está en caída libre, si a esto se añade que podría ser una mala influencia dentro del vestuario, la salida parece más que evidente. De acuerdo con la publicación inglesa, Zidane habría llegado a un acuerdo con Florentino Pérez por el cual habría accedido a la venta de Keylor Navas para financiar el fichaje, a pesar de preferir al costarricense por delante de Courtois.

Otro de los problemas a los que se enfrenta esta operación es la suspensión del agente de Pogba, Mino Raiola. El italiano, con el que el Real Madrid no tiene una especial sintonía, está suspendido por la FIFA hasta el 9 de agosto, justo un día después del cierre de mercado de la Premier League. Esto probablemente significará que cualquier firma se retrasará hasta el final del verano, si es que finalmente se puede llegar a un acuerdo.

Pogba pide ser el mejor pagado y el United no quiere a Bale

Zidane quiere a Pogba , pero la cúpula blanca prefiere a Eriksen. El técnico ha cedido con la marcha de Keylor Navas, pero el francés habría accedido a esta marcha a cambio de que el centrocampista termine recalando en Madrid.

Otro de los escollos que se plantean es el salario que querría cobrar el francés. Pogba quiere ser el jugador mejor pagado del mundo y alcanzar los 27 millones de euros de retribución anual. Eso pondría al conjunto merengue en un difícil compromiso, ya que los blancos no estarían dispuestos a pagar un traspaso tan elevado y además, un salario de ese calibre. Otra de las opciones que se verían con mejores ojos sería meter en la operación a algún otro futbolista, como sería el caso de Toni Kroos , aunque el United, al parecer, no estaría interesado en esta opción.

Sin embargo, al Madrid le encantaría incluir en la operación a Gareth Bale, pero los 'red devils' no tienen ningún interés en el galés, un jugador que consideran que está en declive y que además cumple 30 años en julio. Con todos estos ingredientes, se antoja complicado que Pogba acabe jugando en el Santiago Bernabéu, aunque hasta el 31 de agosto todo es posible.