NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Gelson se despide del Sporting y agradece el acuerdo al Atlético

El portugués, que se encuentra cedido en el Mónaco, mandó un mensaje a la afición sportinguista después de que el Atlético haya pagado 22,5 millones por él.

Actualizado a
Gelson Martins con el Mónaco.
VALERY HACHEAFP

El Sporting de Portugal anunció que el Atlético pagará al club lisboeta 22,5 millones de euros para quedarse con el jugador en propiedad. El extremo, que fue cedido por el club rojiblanco en el mercado de invierno al Mónaco, había llegado el pasado verano a las filas colchoneras tras haber rescindido de forma unilateral con el Sporting de Portugal a causa de unos problemas con los ultras del club. Sin embargo, casi un año después, el Atlético ha acordado abonarle 22,5 millones al equipo lisboeta para evitar un proceso judicial. 

El jugador de 24 años emitió en sus redes sociales un mensaje a la afición portuguesa tras conocerse el acuerdo. "Desde el final de la temporada pasada he hecho todo lo posible para mantenerme en silencio. Es una decisión tomada por el enorme respeto y afecto que tengo al Sporting Club de Portugal, que ha sido mi casa durante más de 10 años. En mi humilde opinión necesitaba un momento de calma y paz. Durante los últimos meses nunca he estado totalmente satisfecho. Perjudicar a la gran institución que es el Sporting no ha sido mi interés y mi objetivo principal pasaba por un acuerdo beneficioso para el club. No desistí, al contrario de lo que muchos puedan pensar.

Hoy en día, el día se conoce el final de todo, tengo mucho que agradecer al Sporting Club de Portugal y a todas las personas que trabajaron conmigo y me ayudaron en el viaje de niño al hombre que soy hoy. Agradezco también al Atlético de Madrid por la forma en que siempre me trataron, especialmente por haber aceptado y respetado mi voluntad de que se llegara a un acuerdo con el Sporting CP. Finalmente, deseo al Sporting CP, que siempre defendí y por el que luché, tenga mucho éxito y grandes logros de acuerdo con la gran historia del club y que todos los deportistas merecen".