NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Diego Lainez, ante un desafío de altura en el Mundial sub 20

El futbolista del Betis tiene un aliciente añadido en esta cita con la selección mexicana. "Soy uno más", insiste sobre su papel.

Actualizado a
Diego Lainez, con el Betis.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Diego Lainez mira ya como un desafío al Mundial sub 20 que se disputará desde el cierre del mes de mayo y en el que quiere ser protagonista con la selección mexicana pese a la cautela sobre su rol: "Soy uno más en el equipo y voy a sumar como todos al objetivo que tenemos, que es hacer un gran Mundial".

El jugador del Betis trató de ser optimista sobre su papel en una entrevista con FIFA y desveló sus emociones respecto a la figura que representa: "Sé que por estar en Europa tengo una responsabilidad aparte, pero yo no me siento ni más ni menos que nadie". La cita de Polonia será una prueba de altura para el verdiblanco de cara a dar un salto más de rendimiento tras su llegada en invierno.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Diego Lainez aterrizó en Heliópolis este pasado invierno para reforzar el ataque verdiblanco, pero su protagonismo sobre el césped fue menor al esperado a las órdenes de Quique Setién: disputó 346 minutos en Liga y entregó una asistencia. Su rol en el equipo debe crecer en el futuro inmediato y su papel en este Mundial sub 20 puede ser un aliciente añadido en un salto a Europa que aún debe encontrar su mejor versión.