Competición
  • Europa League
  • Euroliga
  • Copa Libertadores
Euroliga
Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

Khimki Moscú KHI

-

PREMIER LEAGUE

El gráfico que eleva a Guardiola frente a otros grandes técnicos

Infografía sobre la hegemonía del técnico en los campeonatos domésticos (ocho Ligas de diez). Gana un título cada 22 partidos.

El gráfico que eleva a Guardiola frente a otros grandes técnicos

El sello característico que otorga Guardiola a sus equipos está avalado por su cuenta de resultados. El técnico se ha convertido en un coleccionista de títulos. Ha conquistado 26 trofeos a lo largo de su trayectoria y la hegemonía en los campeonatos domésticos es uno de sus logros principales. Guardiola ha ganado ocho de diez Ligas (tres con el Barcelona, tres con el Bayern y dos con el Manchester City). Este gráfico muestra su incontestable dominio en las ligas y le compara con los otros grandes entrenadores con los que ha coincidido en el tiempo.

“Es el título más complicado de mi carrera.Este es el nivel de la Premier League y el Liverpool nos ha ayudado a estar ahí todo el tiempo. Para ganar el título hemos tenido que ganar 14 partidos seguidos. Durante dos o tres meses no podíamos perder un solo punto y lo hicimos jugando en todas las competiciones hasta las semifinales de la Liga de Campeones”, aseguró tras ganar al Brighton y levantar su segunda Premier League.