NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL DE CHAMPIONS

¿Eres el que más sabe de la Champions?

Ya ha dado comienzo el concurso de Banco Santander y AS. Queremos que demuestres tus conocimientos sobre la Champions y el premio que ponemos en juego son: ¡dos entradas para la final del Wanda Metropolitano!

Actualizado a
¿Eres el que más sabe de la Champions?
DIARIO AS

La final de la Champions League ya está aquí. El partido más importante del año en el fútbol europeo se disputará en Madrid el próximo 1 de junio. La ciudad ya está preparada para que sea una fiesta del fútbol.

En AS queremos que tú también seas partícipe de ella y junto con el Banco Santander, patrocinador y banco oficial de la Champions League, te damos la oportunidad de ser el ganador de ¡dos entradas para la final!. Asistirás al Wanda Metropolitano y disfrutarás del partido que enfrentará a Liverpool y Tottenham desde un lugar privilegiado.

¿Cómo conseguir las entradas?

Puedes participar directamente aquí.

Tendrás que demostrar que eres el que más sabes de la Champions. Los ocho participantes que respondan más rápido y de forma correcta a una batería de 20 preguntas se clasificarán para la fase final, que se disputará el viernes 24 de mayo en nuestra redacción. ¡Estamos seguros de que el ganador puedes ser tú!

Y aunque no ganes, si eres uno de los 8 finalistas, no te irás con las manos vacías. Te regalaremos un lote de productos de la Champions patrocinados por Banco Santander.

Además de llevarse las dos entradas, habrá una última prueba. El ganador tiene la posibilidad de demostrar que sabe más que un redactor de AS en un reto final contestando preguntas sobre las finales de Champions disputadas en Madrid.

Estáte atento que ya ha empezado la cuenta atrás para disfrutar de la final...

* Este contenido patrocinado por Banco Santander ha sido elaborado por Diario As.