NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Eugeni y Fran García serán baja para el partido ante el Granada

Ambos jugadores del Albacete se perderán el choque porque tienen que cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Actualizado a
Eugeni y Fran García serán baja para el partido ante el Granada
@AlbaceteBPSAD

El Albacete recibirá el lunes 20 de mayo en el Carlos Belmonte al Granada en un partido en el que estará en juego el ascenso directo. Se espera una gran entrada en el Carlos Belmonte ya que además el equipo manchego todavía no conoce la derrota en su feudo. Para el choque ante el conjunto andaluz, Ramis no podrá contar con Eugeni Valderrama ni Fran García, que tendrán que cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Mejor visitante de la categoría

Tras su victoria en Majadahonda, el Albacete es el mejor visitante de la categoría ya que fuera del Carlos Belmonte ha logrado 31 puntos con un balance de 9 victorias, 4 empates y 6 derrotas en 19 encuentros disputados a domicilio. Además el equipo de Ramis es tras Granada y Cádiz el equipo que más goles ha conseguido en el campeonato con un total de 51, al igual que el Mallorca. Al Albacete le queda jugar contra Granada y Málaga en el Carlsos Belmonte y enfrentarse a domicilio al Sporting de Gijón y Almería