NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

'El Larguero': este martes, reunión por el futuro de Griezmann

Según el programa de la SER, Gil Marín, Simeone, Andrea Berta se verán con el francés para saber si tiene decidido irse al Barcelona.

Actualizado a
'El Larguero': este martes, reunión por el futuro de Griezmann
JAVIER GANDULDIARIO AS

Este martes se tratará el futuro de Antoine Griezmann con el Atlético de Madrid. Según ha contado Manu Carreño en 'El Larguero' este martes se producirá una reunión entre Miguel Ángel Gil, Simeone, Andrea Berta y Griezmann para saber de primera mano si el francés tiene decidido irse al Barcelona.

El presentador y director del programa de la SER apunta a que desde la directiva quieren saber la decisión del jugador para el próximo verano y que no haya un documental como el pasado verano. Griezmann ya contó en 2018 su decisión de seguir en el Atlético de Madrid y no fichar por el Barcelona en un documental producido por la empresa de Gerard Piqué. Este domingo, el programa de la SER apuntaba que desde el entorno del jugador sugieren su marcha al club azulgrana.

El francés tiene una cláusula de 200 millones que el próximo 1 de julio bajará a 120 millones. Una cantidad que podría pagar el Barcelona para que el delantero fuera nuevo jugador azulgrana.