NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Sesión sin Yuri ni Muniain y con siete cachorros

Garitano ha diseñado para esta semana tres sesiones a puerta cerrada en Lezama partiendo de la jornada de descanso de mañana martes para preparar la cita del Pizjuán.

Actualizado a
Los titulares en Lezama esta mañana.
JUAN FLOR

El Athletic regresó al trabajo después de la victoria frente al Celta en el marco de una sesión de recuperación para los titulares y con siete canteranos del Bilbao Athletic que o bien no jugaron ante el Real Unión o salen de lesiones. Faltaron a la cita exterior Yuri Berchice y Muniain.

Gaizka Larrazabal, Iñigo Baqué, Antonio Salado, Jon Sillero, Jon Rojo, Jon Morcillo y Asier Benito compartieron primero el calentamiento dirigido por el preparador físico, Juan Iribarren, y más tarde los ejercicios tácticos y partidillos organizados por Garitano. Los ocho jugadores de campo restantes que jugaron de inicio ante el Celta realizaron un suave entrenamiento antes de retirarse antes al interior del gimnasio.

Garitano ha diseñado para esta semana tres sesiones a puerta cerrada partiendo de la jornada de descanso de mañana martes. Miércoles y jueves con cantado en horario matinal (10.30 horas), y el viernes por la tarde (16 horas) antes de viajar al trascendental envite del Sánchez Pizjuán.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario