NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Róber Pier tiene roto el cruzado y estará seis meses fuera

Es el más grave de los tres lesionados. Toño tiene una rotura en el isquio (6 semanas) y Postigo una rotura en el sóleo (3 semanas).

ValenciaActualizado a
Toño García fue uno de los tres jugadores del Levante que terminaron lesionados en el partido ante el Girona.
©Toni FerragutEL PAÍS

La batalla de Montilivi dejó un sufrido parte de guerra en el vestuario levantinista. Hasta tres jugadores terminaron lesionados y ninguno estará en la última jornada de Liga frente al Atlético de Madrid (sábado 18 de mayo, a las 13:00 horas). De hecho, los tres tiene lesiones importantes y comenzarán desde ya su recuperación.

El más grave es Rober Pier que tiene roto el ligamento cruzado de su rodilla derecha. Será intervenido el viernes y estará seis meses para recuperarse. El central, propiedad del Depor, seguramente no jugará casi hasta 2020, tras lesionarse en una acción fortuita. Ya s su llegada a Valencia se le veía visiblemente afectado y caminando ayudado por unas muletas con un fuerte vendaje en su pierna derecha.

Toño también sufre una lesión importante que le mantendrá fuera de los terrenos de juego seis semanas por lo que se pasara una gran parte de las vacaciones de recuperación aunque debe estar listo para iniciar la pretemporada. Sufre rotura grado 2 extensa de los isquiotibiales de la pierna izquierda que se produjo cuando no se había cumplido el primer minuto de juego.

Y por si fuera poco, las desgracias en defensa continuaban cuando ya en la segunda mitad era el propio Sergio Postigo el que tenía que abandonar el campo también por unas molestias físicas. Las pruebas diagnostican que sufre una rotura fibrilar grado 1 del soleo izquierdo que le obliga a estar tres semanas de baja. El central termina así un año plagado de lesiones que le han impedido tener continuidad en el once.

De tal forma, para la última jornada de Liga, Paco cuenta ya de inicio con tres bajas seguras por lesión que se unen a la de Doukouré y tampoco podrá tener a su disposición a Jason que vio una amarilla en Girona y tendrá que cumplir un partido de sanción al tratarse de la quinta cartulina de su ciclo particular.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario