Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Willem II Willem II WII

-

Twente Twente TWE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Utrecht Utrecht UTR

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Groningen Groningen GRO

-

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

Masters 1000 Cincinnati
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

ATLÉTICO DE MADRID

Youcef Atal podría ser el sustituto de Juanfran en el Atlético

El lateral argelino, de 22 años, juega en el Niza y está también en la agenda de otros grandes como el PSG, el Inter y el Nápoles. Se estima que su fichaje costará 20 millones.

Youcef Atal (22 años), del Niza, considerado una de las revelaciones de la Ligue 1, interesa al Atlético de Madrid y a varios grandes de Europa más, como el PSG, según informa France Football. Después de su gran rendimiento en el Parque de los Príncipes en la reciente visita del Niza, el lateral y también extremo derecho, puede ser una de las sorpresas del mercado.

El Atlético sondea el mercado a sabiendas de que en esta verano le toca hacer una revolución en la defensa, toda vez que Lucas y Godín son bajas seguras y Juanfran y Filipe podrían serlo en los próximos días. Así, el argelino se postula como uno de los candidatos al lateral derecho. Su fichaje rondaría los 20 millones.

Atal, que viene cumpliendo una temporada excepcional, demostrando un excelente nivel y avalado de una regularidad notable, ha convencido también al equipo técnico que dirige Thomas Tuchel, quien habría recomendado su contratación. Según lo publicado por France Football, los directivos del club ya se han puesto en contacto con su entorno.

La llegada de este futbolista al PSG puede ser consecuencia de la partida de Thomas Meunier, que no debe continuar en el club. Atal, de un perfil más ofensivo y utilizado en otras posiciones por la banda, ha despertado yambién el interés del Inter de Milán y el Napolés. Así pues, se abre una puja por uno de los laterales más prometedores que ofrece el mercado para el próximo verano...