NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD 3 - REAL MADRID 1

Mikel Merino: "Contra diez nos vinimos arriba"

El centrocampista txuri-urdin se felicitó por la victoria ante el Real Madrid y la imagen que dio el equipo a pesar de comenzar perdiendo.

Actualizado a
Mikel Merino celebra su gol en el Real Sociedad-Real Madrid.
AMAIA ZABALODIARIO AS

Mikel Merino (de 22 años) valoró el gran fin de semana de la Real Sociedad con la conquista de la Copa de la Reina por parte del equipo femenino y la victoria ante el Real Madrid del masculino. El navarro se mostró satisfecho con la imagen que dio el conjunto txuri-urdin.

Importantísima victoria.— "Sí, ha sido un fin de semana completo. Ayer las chicas nos dieron una alegría descomunal. Hoy el estadio estaba lleno, teníamos que ganar el partido y lo hemos hecho. Día redondo. Muy contentos todos".

Inicio costoso.— "Yo creo que el equipo no empezó mal, estuvo valiente con el balón, teniéndola no pudimos salir bien de la presión y ellos en una jugada magnífica de Brahim no estuvimos acertados marcándole, nos metieron gol y luego sacamos el carácter que tenemos en este equipo, seguimos jugado sin importar el resultado y al final hemos ganado".

Tras la expulsión de Vallejo se mostró la Real que quieren ver.— "Esta es la Real Sociedad que somos, un equipo al que le gusta jugar al fútbol. Ya con once contra once lo estábamos haciendo y contra diez más fácil aún. Nos hemos venido arriba, este partido nos da mucha moral y a por la última jornada".

Ander Barrenetxea: 17 años y su primer gol lo hace contra el Madrid.— "Ya se ha visto. Mucho descaro, mucha participación, siempre con balón, eléctrico, no se arruga... Es muy joven, tiene mucho que aprender todavía, sobre todo defensivamente, pero tiene un futuro brillante por delante y estaremos aquí para ayudarle".