NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD 3-REAL MADRID 1

Brahim: "Yo quiero estar en el Real Madrid sí o sí..."

El malagueño, autor del único gol del Madrid en Anoeta, dejó claro su deseo para la próxima temporada: "Quiero jugar en el mejor club del mundo".

Actualizado a
Brahim: "Yo quiero estar en el Real Madrid sí o sí..."

Brahim Díaz, autor del único gol del Real Madrid en Anoeta y uno de los pocos jugadores que se salvaron del mal partido de los blancos ante la Real, pasó por la zona mixta y mandó un mensaje sobre su futuro: "Quiero estar en el Madrid sí o sí".

El partido: "Ha sido complicado y la Real, que se juega ir a Europa, nos han puesto las cosas complicadas".

Antes de hablaba de Vinicius y ahora de usted: "Aquí se puede hablar de muchos jugadores. Este nivel está siendo alto. Estamos contentos. La pena es que nos quedamos con uno menos. No hemos tirado la toalla hasta el final".

La expulsión de Vallejo les condicionó: "Exacto. El inicio del partido ha sido muy bueno y al final con uno menos es complicado jugar".

Último partido en el Bernabéu: “Nosotros vamos a ir a ganar para quedarnos con un sabor de boca mejor que el de hoy. Queremos ganar el último partido en casa”.

¿Es mejor que se marche cedido para tener minutos la próxima temporada?: "Yo quiero estar en el Madrid sí o sí y quiero jugar en el mejor club del mundo".

¿Entendería que le cedieran? "Estoy en el Madrid y quiero jugar en el Madrid".