NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA-LEVANTE

1x1 Levante: Morales y Bardhi sellan la permanencia granota

Los granotas le dieron la vuelta al tanto inicial de Stuani y firman una salvación que ya es matemática.

ValenciaActualizado a
Morales.
Eddy KeleleDIARIO AS

Aitor

Paradón a los cinco minutos ante Stuani en un mano a mano y luego en un cabezazo a bocajarro de Lozano. También con Portu en un tiro cruzado. En el gol no acertó a despejar bien dejando el rechace a Stuani, pero luego se mostró muy seguro en todo momento.

Coke

Empezó en el flanco derecho y luego en el izquierdo. Siempre correcto y dispuesto. No arriesgo demasiado a la hora de ir para arriba pero cerró filas atrás. En el último tramo sufrió con la entrada de Soni pero cumplió.

Vezo

Como siempre sin fisuras atrás. Solo en el gol de Stuani pero más producto de la fortuna que el balón cayera en los pies de Stuani. El resto del partido no dio apenas opciones a los rivales.

Róber

Tras unos primeros minutos en los que cometió varios errores de bulto que pudieron costar muy caro a los granotas, cayó lesionado pasado el cuarto de hora y tuvo que dejar su puesto a Postigo en el centro de la zaga.

Toño

No duró ni un minuto en el terreno de juego. En la primera acción del partido fue a despejar un balón en presencia de Stuani y sufrió un pinchazo en la parte posterior del muslo izquierdo que le dejó KO y sin poder seguir jugando.

Vukcevic

Su mejor partido desde que viste de azulgrana. Se multiplicó en el centro del campo de principio a fin. Cortó mucho y distribuyó mejor. De las mejores noticias en este tramo final de la temporada.

Campaña

La presión del Girona le impidió dar su mejor versión en muchos momentos de partido, pero siempre que tuvo el balón lo jugó con el criterio que acostumbra. Protagonista absoluto en el segundo tanto azulgrana con su asistencia a Bardhi al que dejó solo ante Bono.

Bardhi

Se convirtió en el héroe granota con un gol que vale para firmar la permanencia en Priemra División. El macedonio cuajó un gran partido, muy activo en todo momento tanto mirando para arriba como para abajo.

Jason

Fue de más a menos. En la primera mitad fue de lo más destacado del equipo de Paco López, con alguna aproximación peligrosa incluso al área del Girona. Pero en la segunda se fue apagando fruto de que se le iba acabando la gasolina.

Mayoral

Lo hizo casi todo bien. Siempre lejos del área y de espaldas a portería, pero fue un desahogo vital para los suyos la hora de tener una referencia donde mandar los balones despejados.

Morales

Incisivo y siempre peligroso. El Comadante no falló a su cita con el gol y con la historia. Su cabezazo salvador al poco de que marcara el Girona bien valía un respiro para los granotas que, además se crecieron y terminaron ganando.

Pedro López

Al capitán le tocó saltar al campo al minuto de juego, casi sin calentar apenas. Y volvió a demostrar que todavía le queda cuerda para seguir jugando. Defendió a la perfección y no tuvo reparos para irse arriba como le gusta. De hecho, la asistencia del primer gol puso un centro preciso a la cabeza de Morales que solo tuvo que empujarla.

Postigo

Le tocó salir al cuarto de hora y retirarse cuando quedaban quince minutos también por lesión. La hora que estuvo en el campo cumplió con creces su labor en su vuelta al equipo.

Cabaco

Salió en el último cuarto de hora y tiró de oficio para frenar las embestidas del Girona. Bien al corte y listo para amarrar segundos al crono cuando el partido más lo requería.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario