NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sporting 0-0 Lugo: resumen, resultado y goles del partido

Actualizado a
Sporting 0-0 Lugo: resumen, resultado y goles del partido

Así hemos vivido el Sporting 0-0 Lugo: Liga 123

¡Esto ha sido todo desde El Molinón! ¡Gracias por seguir el partido con nosotros, puede seguir informándose del resto de actualidad deportiva en As.com!

¿Quién ha sido el MVP del partido?

Dominó el Sporting de forma categórica las sensaciones y las ocasiones en una primera mitad en la que solo le faltó traducirlo en ventaja en el marcador. Alegría y Traver disfrutaron de las mejores ocasiones, perdonaron y el Lugo se fue rehaciendo progresivamente hasta provocar que los asturianos se fueran espesando y chocándose contra un muro. Incluso Manu Barreiro dispuso de dos buenas tentativas de gol para haber sacado algo más provechoso de un Molinón que acabó insatisfecho.

Ahora mismo el Lugo se mantendría en la zona de descenso a 2º B con ese triple empate a 41 puntos junto a Rayo y Numancia. 

Con las tablas en este duelo fraticida, el Sporting se mantiene noveno a cinco puntos de la zona de play-off con la mayoría de equipos de arriba por jugar y con nueve puntos en juego.

90+5'

¡Atrapó Juan Carlos! ¡No hay tiempo para más! ¡FINAL DEL PARTIDO CON UN REPARTO INSUFICIENTE DE PUNTOS! 

90+4'

Saque de banda favorable al Sporting. Puede ser una de las últimas del partido.

90+1'

Ha llevado el silencio el Lugo a las gradas del conjunto asturiano con un remate de cabeza desde dentro del área que ha lamido el larguero a la salida de un córner.

90+1'

¡LA TUVO JOSETE! ¡LA TUVO EL LUGO!

90

Cinco minutos de tiempo de vida añadida tendrá la segunda mitad, tal y como decreta la tablilla del cuarto árbitro.

88

¡Se le agota el tiempo a ambos equipos! ¡Recordemos que el empate les sirve de poco en sus respectivos objetivos!

86

¡Providencial Juan Carlos para atrapar una prolongación de cabeza de Alegría que buscaba a Blackmann! 

82

¡A punto ha estado de llegar Manu Barreiro a un globo de Iriome sobre la espalda de la zaga rival! ¡Estaba sin embargo anulada la jugada por fuera de juego!

80

Último cambio en las filas del Lugo. Deja su puesto José Carlos Lazo a Dani Escriche.

79

¡Demasiado fuerta el envío en profundidad que buscaba Traver sobre Canella! Demanda tranquilidad y cabeza el lateral para estos últimos diez minutos.

77

¡Fuera Babin! ¡Se elevó más que nadie el central francés pero no consiguió darle la dirección propicia!

75

Amarilla para Luis Ruiz. Es falta peligrosa favorable a los intereses del Sporting. Será casi un minicórner. Allá va de nuevo para patear Traver.

74

¡Qué ocasión para el Lugo! ¡Ha tenido el 0-1 Manu Barreiro! Llegó desde segunda línea el delantero, se la puso Valentín tras formidable cabalgada pero no supo concretar con un disparo que mandó mordido fuera!

70

Cambio en ambos equipos. Carlos Carmona por Robin Lod en el Sporting. Iriome González por Cristian Herrera en el Lugo.

69

¡Buena mano abajo de Dani Martín a disparo de Josete! ¡Salvó el joven meta al conjunto asturiano! 

68

¡Arriiiiiba Álex Alegría! ¡Decidió tentar al gol el delantero vía disparo lejano visto la dificultad para buscar los huecos en la poblada zaga del Lugo!

66

¡Vaya manera de entrar en el partido de Carlos Pita, que se ha llevado un golpe tremendo en la rodilla en un balón dividido! Parece que podrá seguir, no sin complicaciones.

63

Inaugura el Eloy Jiménez la rueda de sustituciones en el Lugo. Turno para Carlos Pita, que sustituye a Giorgi Aburjania. Busca revitalizar al equipo con vitamina para la zona de creación.

 

También se produce el segundo en el Sporting. Se marcha Pablo Pérez e ingresa el inglés Nick Blackmann. Más pólvora para el conjunto de José Alberto.

62

Comienzan a impacientarse las gradas de El Molinón. Se empiezan a escuchar los primeros susurros después de que sea palpable que no es el mismo Sporting de la primera mitad. Mantiene la posesión pero no la misma verticalidad.

60

Fuera de juego de Robin Lod. Metáfora del partido que está viviendo el finlandés. Muy desaparecido en la zona del enganche.

57

Otra amarilla. Se la apunta ahora Milla Alveniz a Giorgi Aburjania. La tercera en las filas del Sporting.

55

Primer cambio del partido. Se va a producir en las filas del Sporting. Se marcha Francisco Molinero y entra Roberto Canella.

48

Amarilla para Pablo Pérez por juego peligroso. Es la cuarta amonestación para el Sporting.

50

Hasta ahora, mismo guion en estos primeros 5' de segunda mitad que en la primera. Propone el Sporting, espera acontecimientos el Lugo.

45

¡ARRAAAAAAANCA LA 2º MITAD! Sporting 0-0 Lugo.

Repasamos las estadísticas de ambos equipos al descanso.

Posesión
63.9%36.1%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 74%25%
  • 58%41%
  • 77%22%
  • 50%50%
  • 74%25%
  • 72%27%
  • 43%56%
  • 50%50%
  • 51%48%
tarjetas amarillas
3
1
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
9
7
faltas cometidas
8
10
balones perdidos
71
50
balones recuperados
18
22
fuera de juego
2
1
penalties
0
0
intervenciones del portero
1
1

Dominó el Sporting territorialmente, que llevó las riendas del partido desde el pitido inicial, prácticamente no permitiendo que el Lugo pasara de mediocampo. No supo sin embargo traducirlo en superioridad en el marcador. Ahora mismo el empate sirve de poco a ambos. ¡Las espaldas en todo lo alto para la segunda mitad!

45+3'

¡FINAAAAAAL DE LA PRIMERA MITAD! 

45+2'

Se lleva la tarjeta por esa acción Molinero. Es la tercera para el Sporting. Protesta, muy encendida, la grada del feudo asturiano.

45+2'

¡Conato de tangana antes de finalizar el primer acto! ¡Cayó Valentín echándose las manos a la cara, reclamando que Molinero le había propinado un manotazo!

45

Tendremos tres minutos extra en esta primera mitad.

45

¡Falta ofensiva de Pablo Pérez sobre Juan Carlos cuando se disponía a fusilar a bocajarro a Juan Carlos Álex Alegría! ¡Protesta al unísono El Molinón!

44

¡A punto de pescar Josete un balón que merodeaba la frontal muy propicio para practicar el golpeo!

41

Segunda amonestación para el Sporting. Se la lleva Nacho Méndez por una plancha sobre Cristian Herrera. Conlleva además suspensión para el próximo partido.

40

¡Paró Dani Martín! ¡Buscó el propio Lazo el palo del portero pero no se movió, firme, el arquero del conjunto asturiano!

38

Falta peligrosa a favor del Lugo sobre la frontal del Sporting. Cayó Lazo con Peybernes tras una gran pared con Manu Barreiro.

35

Segunda cartulina amarilla del partido. Es la primera para el Lugo. La ve Miguel Vieira por una entrada a destiempo por detrás sobre Alegría.

33

Balón de oxígeno para el Lugo, que disfruta de sus primera dosis prolongada de balón y consigue pisar terreno enemigo.

30

Primera amonestación del partido. Se la lleva Isaac Cofie por saltar con el brazo despegado en un salto con Manu Barreiro.

26

¡Qué bien oteó Geraldes el desmarque de Traver que voló sobre banda derecha, ganó la línea de fondo y sirvió atrás sobre Alegría que controló pero le salió un disparo demasiado centrado que atrapó fácil Juan Carlos!

26

¡LA QUE HA TENIDO ÁLEX ALEGRÍA! ¡ES LA MEJOR DEL SPORTING HASTA AHORA!

23

¡Fueeeera Geraldes! ¡Otra ocasión para el Sporting con ese remate desviado del central portugués a la salida de un córner!

Buscamos su participación. Prácticamente llegamos al minuto 30 de partido, con dominio categórico del Sporting. Sin embargo se juegan mucho ambos. Debe reaccionar el Lugo que quiere salir del descenso. ¡Queremos conocer su pronóstico!

Encuestas

¿Quién cree que ganará el partido?

21

¡UY! ¡No ha llegado nadie a un centro muy goloso de Nacho Pérez al corazón del área pequeña! ¡No deja salir el Sporting al Lugo con esa presión alta!

20

Tras cinco minutos de 'stand by', se reanuda el partido. Podrá seguir Vieira, al que le han colocado un aparatoso vendaja en sobre la frente.

15

Se ha visto obligado a parar el partido Milla Alvendiz por lesión de Vieira, que ha sufrido una brecha en la cabeza al chocar contra un muro de carga como Babin a la salida de un córner. Tienen que entrar las asistencias para atender al central.

10

Dueño total y absoluto del partido el Sporting de Gijón. Ha tatuado su nombre en el balón. No la suelta el conjunto de José Alberto que muerde arriba cuando la pierde.

7

¡GOL ANULADO AL SPORTING! Mandó a las mallas su remate Peybernes con un gran cabezazo en área pequeña pero estaba adelantado en el momento del remate. Otra vez sacando partido el conjunto asturiano a la pierna derecha de Traver.

4

¡No consigue concretar Álex Alegría! La puso Traver desde el pico izquierdo del área grande pero los centímetro de la torre catalana no fueron suficientes para darle la dirección concreta a ese envío.

3

Falta peligrosa a favor del Sporting, que ha saltado al verde con la clara intención de llevar el peso del partido a través del dominio de la posesión. Quieren proponer los de José Alberto.

¡COMIEEEEEENZA EL PARTIDO! ¡RUEDA EL BALÓN EN EL MOLINÓN! Sporting 0-0 Lugo.

¡Vuelven los 22 protagonistas al terreno de juego, para, a expensas del silbatazo de Milla Alvendiz, encargado del arbitraje de este encuentro, decretar el comienzo del partido!

Por su parte, el Lugo llega a Gijón con la moral recuperada tras golear al Almería, pero consciente de la gravedad de la situación, inmerso en la zona de descenso.

El Sporting deberá ganar para apurar sus opciones de engancharse al tren del play-off. Lo hará inmerso en una dinámica negativa tras tres encuentros sin obtener los tres puntos.

Con ambos equipos finalizando sus respectivos ejercicios de calentamiento sobre el verde del Molinón, aprovechamos para recordar como llegan ambos equipos.

Lugo

Vencieron la pasada jornada pero siguen sumidos en plena zona baja, intentando escapar de la tragicomedia del descenso. El escenario es especialmente duro, por lo que el equipo viaja con la presión reducida y a sabiendas de que tienen mucho que ganar y poco que perder.

 

El triunfo supondría un golpe anímico muy duro hacia sus rivales, un puñetazo sobre la mesa casi sin precedentes en a pelea más ajustada, probablemente, de la categoría. Ninguno quier bajar, pero los puntos, poco a poco, se acaban.

 

As a seguir: Lazo. Realizó un auténtico partidazo en el triunfo la pasada jornada ante el Almería. Es uno de los jugadores más talentosos de la plantilla.

Sporting

Están a 6 puntos de la zona de Play-Off y, con tan solo 5 jornadas por delante, el margen de maniobra va recudiéndose peligrosamente. Ganar en El Molinón al Lugo se antoja como fundamental para mantenerse vivos en la lucha, para agarrarse a cualquier pequeña y última esperanza que resida en el equipo.

 

Delante, un Lugo que se juega la vida. Espectáculo en 90 minutos en un duelo entre dos conjuntos que necesitan los 3 puntos sí o sí, no les vale prácticamente otra cosa.

 

As a seguir: Alegría. Viene de un buen estado de forma, en racha y erigiéndose aún más líder de los suyos. Querrá festejar un gol ante su afición; desatar la locura de El Molinón.

Por su parte, estos son los once elegidos por Eloy Jiménez en el Lugo. José Carlos Ramírez es la única novedad respecto a la última victoria ante el Almería. 

Esta es la alineación que presenta José Alberto López en el Sporting, con las novedades de Dani Martín y Robin Lod en lugar de Diego Mariño y Uros Djurdjevic, lesionado y sancionado respectivamente. 

¡TENEMOS ALINEACIONES CONFIRMADAS POR PARTE DE AMBOS EQUIPOS! 

¡Buenas tardes y bienvenidos a la retransmisión, en vivo y en directo online, de este Sporting vs Lugo correspondiente a la jornada 38 de la Liga 123 y que dará comienzo a partir de las 16:00 horas!

Saludos y bienvenidos a la retransmisión en vivo y en directo online del Sporting - Lugo, partido correspondiente a la jornada 38 de LaLiga 123 que se juega hoy a las 16:00 horas