GIRONA-LEVANTE

Eusebio: "Hemos de controlar el entusiasmo y la motivación

Eusebio: "Hemos de controlar el entusiasmo y la motivación

Eddy Kelele

El entrenador del Girona hizo la conferencia de prensa previa al duelo ante el Levante con el capitán Álex Granell para mostrar unidad y confianza.

El Girona está unido y confía en alcanzar la permanencia una temporada más en Primera División. Este sábado estaba prevista la conferencia de prensa del técnico rojiblanco, Eusebio Sacristán, y junto a él también ha aparecido el capitán Álex Granell. Ambos han constatado que el primer equipo gerundense está entero y se siente fuerte para “lograr un buen resultado. Estamos preparados. El vestuario está unido y la fuerza de todos nos ayudará. Afrontamos el partido con coraje y el entusiasmo que se merece. Sabemos que tendremos al aliento de todos los aficionados”, dijo Granell.

Tanto Eusebio como Granell demostraron sentimiento rojiblanco y no escondieron que están ante un momento de máxima importancia y tensión: “Jugar ante nuestra afición nos dará un plus. He visualizado todas las circunstancias que se pueden dar y tomaremos las decisiones que requiera el partido en cada momento. Lo que hemos vivido esta semana es un ejemplo de lo que es el fútbol y de lo que se puede producir en cualquier momento. En el fútbol cabe todo y todo es importante”, explicó el técnico para después avisar de que “tenemos la oportunidad de ganar este partido y conseguir el objetivo. No nos importa lo que hagan los demás”. Por último, Eusebio confía en el buen hacer de sus jugadores: “Hemos de sacar lo mejor de nosotros mismos y hacer lo mismo que en el partido contra el Sevilla. Tenemos argumentos para ganar. Además, la motivación es máxima, la mejor que puede haber. Sabemos de la importancia del partido y que es clave. Hemos de controlar que el entusiasmo y la motivación no nos creen nerviosismo. Hemos de regular el aspecto emocional”.

Tras el entrenador, Granell siguió con el discurso y fue claro: “El pasado nos sirve para afrontar el partido con toda la motivación. Ha costado mucho llegar a Primera y no lo dejaremos escapar. El de mañana es el partido que todos queremos jugar. Mis compañeros y el cuerpo técnico, a través de la ilusión y el talento, lograremos la victoria. Deseo que llegue ya el partido”.