Competición
  • Copa América
  • LaLiga 1,2,3
  • Mundial Femenino
  • Eurocopa Sub 21
  • ATP 500 Londres/Queens
Copa América
LaLiga 1,2,3
ATP 500 Londres/Queens
gilles_simon Gilles Simon SIM
-
kevin_anderson Kevin Anderson AND
-
marin_cilic Marin Cilic CIL
-
diego_sebastian_schwartzman Diego Sebastian Schwartzman SCH
-
nick_kyrgios Nick Kyrgios KYR
-
roberto_carballes_baena Roberto Carballes Baena CAR
-
grigor_dimitrov Grigor Dimitrov DIM
-
felix_auger_aliassime Felix Auger Aliassime AUG
-
aljaz_bedene Aljaz Bedene BED
-
milos_raonic Milos Raonic RAO
-
lucas_pouille Lucas Pouille POU
-
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
stan_wawrinka Stan Wawrinka WAW
-
nicolas_mahut Nicolas Mahut MAH
-
FINALIZADO
juan_martin_del_potro Juan Martin Del Potro MAR
ab
feliciano_lopez Feliciano López LÓP
-
FINALIZADO
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas TSI
6 3
kyle_edmund Kyle Edmund EDM
3 3

REAL MADRID

Zidane se cargó otra vez a Bale

Volvió a dejarle fuera de la convocatoria y no viaja a San Sebastián. El galés se ejercitó sin problemas. Vuelve Benzema y Varane para por unas molestias musculares.

Zidane no quiere saber nada de Bale. El galés volvió a quedarse fuera de una convocatoria y no viaja con el Real Madrid a San Sebastián para medirse a la Real Sociedad este domingo (18:30 horas). Ya prescindió de Bale la jornada pasada contra el Villarreal y en la previa le mandó un mensaje al polémico agente de atacante, crítico en la prensa británica: "No voy a contestarle. Yo soy el entrenador del Real Madrid él hace su trabajo".

El divorcio entre Zidane y Bale es total y su no convocatoria es por decisión técnica porque el galés se ejercitó en Valdebebas este sábado con normalidad durante los 15 minutos abiertos a la Prensa. El técnico ya esquivó las preguntas cuando no le convocó contra el Submarino Amarillo y este sábado regateó cuando se le preguntó si había hablado con Bale para decirle que se fuera del club. "Puede que no hablase o puede que sí, se queda en privado".

El castigo a Bale no fue la única decisión de Zidane. También dejó fuera a Ceballos, otro señalado, y el técnico prefirió ser cauto con Varane, que arrastra unas molestias musculares y descansará esta jornada para que no vayan a más. Benzema volvió a la lista tras superar unos problemas musculares. 

No entraron en la lista para Anoeta dos jugadores lesionados: Keylor, ausente en la última sesión por una sobrecarga muscular, y Reguilón, que se ejercitó en solitario durante toda la semana debido a una uña infectada en uno de sus pies que le ha impedido trabajar con normalidad. 

0 Comentarios

Normas Mostrar