NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO MAJADAHONDA

El Cerro del Espino, a por su primer lleno ante el Albacete

Se ha agotado el papel para el duelo entre el Rayo Majadahonda y el Albacete y se espera alcanzar el primer lleno de la temporada, tras rozarlo ante el Cádiz.

Actualizado a
Jugadoras del Rayo Majadahonda en el Cerro del Espino.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El Rayo Majadahonda afronta este domingo ante el Albacete una cita muy importante de cara a la permanencia. Tras cuatro partidos sin ganar, el equipo de Antonio Iriondo se encuentra a un punto del descenso y ahora más que nunca necesita tres puntos de oxígeno que les acerque a su objetivo.

Tras rozar el lleno en el partido ante el Cádiz, con 3.440 espectadores, todo apunta a que el Cerro del Espino se mostrará al completo ante los manchegos, que estarán arropados por 700 aficionados. Será el primer lleno del curso en el estadio majariego tras su reestreno en Segunda División.

Penúltimo duelo ante la afición, con Aitor Ruibal aún K.O

El equipo madrileño también encara el penúltimo duelo en casa de esta temporada, puesto que la última jornada no tendrán partido al tratarse del Reus. De este modo, los majariegos podrán el broche a la temporada una semana antes que el resto de equipos, además de sumar con seguridad esos tres puntos, que podrían ser claves para la permanencia

Antonio Iriondo seguirá sin poder contar con su pichichi Aitor Ruibal. El delantero catalán continua con su proceso de recuperación tras una lesión muscular y se espera que regrese para el próximo partido. Sí que volverá a estar disponible Héctor Verdés, que regresará a la convocatoria tras recuperarse de sus dolencias.