NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Benzema se apunta a Anoeta

El francés se entrenó con normalidad y Zidane podrá contar con él para la visita a la Real Sociedad (domingo, 18:30), tras perderse los dos últimos partidos del Madrid.

Actualizado a
Benzema se apunta a Anoeta

Benzema está listo para la visita a Anoeta. El francés completó con el grupo el entrenamiento de este jueves y Zidane podrá contar con él para el partido de este domingo (18:30, beIN) contra la Real Sociedad. El delantero había participado en las últimas sesiones del Madrid, pero de forma parcial. Esta vez pudo trabajar con total normalidad y se le espera en el once titular de nuevo.

El Madrid no pudo contar con su goleador de esta temporada ni ante el Rayo ni ante el Villarreal por una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo. Antes de esa lesión, Benzema había marcado los últimos ocho tantos del equipo, echándoselo a la espalda en este tramo final de la campaña. 

El 9 lleva 30 goles en los 51 partidos que ha jugado en esta 2018-19. A nivel anotador, su mejor campaña en el Madrid fue la 2011-12, en la que llegó a 32, por lo que tiene su récord personal al alcance. Para igualarlo o batirlo, tiene dos oportunidades por delante: la Real Sociedad y el Betis, éste en el Bernabéu.

Reguilón sigue al margen; Ramos, fuera

Como durante el resto de la semana, Reguilón trabajó al margen del grupo en el interior de las instalaciones. Su participación en Anoeta se antoja muy complicada. Mientras, Sergio Ramos y Odriozola continúan con sus procesos de recuperación. El capitán, quejado de una lesión en el sóleo, no juega desde el 3 de abril, en Mestalla. Zidane contó con los canteranos Zabarte (defensa del Castilla) y Altube (portero del Juvenil A).