NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Reina bromeó con la retirada de Iker: "¡Pero si ha hecho pasta para siete generaciones!"

El portero del Milan le invitó a dejar el fútbol para vivir más tranquilo y disfrutar de su familia. "Tiene que disfrutar, estar tranquilo y dejar paso" añadió en El Larguero.

Actualizado a
Reina bromeó con la retirada de Iker: "¡Pero si ha hecho pasta para siete generaciones!"

Pepe Reina, portero del Milan, pasó este jueves por los micrófonos de El Larguero de la Cadena SER para hablar sobre uno de sus mejores amigos en el fútbol, Iker Casillas, con el que compartió vestuario en la selección en la mejor etapa de La Roja con los triunfos en sendas Eurocopas y el Mundial. 

Después del susto de Casillas, Reina quiso transmitirle a través de las ondas sus mejores deseos y hasta bromeó con su retirada. "Le he visto aliviado, contento y feliz porque todo se quedara en un susto y concienciado de que tiene que disfurtar con su mujer y sus hijos" explicaba el guardameta español. 

Al instante, Manu Carreño le explicó que le constaba que Casillas no tenía intención de retirarse y Reina bromeó con la larga trayectoria del portero de Móstoles y el dinero que ha ganado a lo largo de los años defendiendo las porterías de Real Madrid y Oporto. "¡Pero Manu, ha hecho pasta para 7 generaciones!" dijo entre risas antes de aconsejarse tranquilidad y abandonar el fútbol profesional en busca de una vida más tranquila para disfrutar con su familia. 

"Tiene que disfrutar, estar tranquilo y dejar paso. Si nos va a tocar a todos. Se ha retirado en el top, siendo competitivo, luchando por todo y si mira hacia atrás solo tiene que sentirse orgulloso de lo que ha hecho y de la familia que ha creado, que es lo que ahora tiene que ser lo más importante para él. Es mi punto de vista y lo que espero como amigo" sentenció Reina.