Chelsea CHE
14
Loftus-Cheek 27'
Eintracht Fr. EFR
13
Jovic 48'
Final

CHELSEA - EINTRACHT

Hazard quiere irse del Chelsea con otro título bajo el brazo

El equipo de Sarri ha conseguido enderezar el curso asegurándose el cuarto puesto en la Premier. Enfrente tendrá al Eintracht de Luka Jovic.

Entrenamiento del Chelsea.

Si, como todo indica, Eden Hazard termina poniendo rumbo al Real Madrid este verano, seguro que al belga no hay nada que le apetezca más que marcharse dejando al Chelsea clasificado para la Champions y con otra Europa League bajo el brazo. Lo primero lo tiene ya asegurado y, para lo segundo, el menudo 10 del equipo londinense deberá hacer bueno el 1-1 que consiguieron en la ida ante el Eintracht de Frankfurt.

El equipo de Sarri, que atravesó una época oscura en la que a punto estuvo de precipitarse al vacío por segunda temporada consecutiva, ha conseguido enderezar el curso asegurándose el cuarto puesto en la Premier. Enfrente tendrá al Eintracht de Luka Jovic, sensación este año en la Bundesliga y capaz de poner en serias dificultades a los ingleses si se despistan un momento (sigue el partido en directo en As.com). Stamford Bridge deberá erigirse en un fortín si quiere conseguir llegar a la final de Bakú, a la que por el momento también aspira un Arsenal que consiguió imponerse por 3-1 en la ida al Valencia.

Líderes
goles
asistencias
faltas cometidas
faltas recibidas
tarjetas amarillas
balones recuperados
pases por partido