NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA

Nacho se despide de la temporada

El futbolista sufre una rotura de fibras en el recto anterior de su pierna derecha por lo que dice adiós a lo que resta de Liga.

Actualizado a
Nacho se despide de la temporada
MARIANO POZO DIARIO AS

No podrá jugar más esta temporada. Las malas noticias se cumplieron en la jornada de este jueves. El interior del Numancia Nacho sufre una rotura de fibras en el recto anterior de su pierna derecha por lo que dice adiós a lo que resta de Liga ya que los servicios médicos del Numancia consideran que la recuperación del jugador será entorno a las cuatro y seis semanas.

Precisamente son cuatro los partidos que faltan de competición. Nacho notó molestias cuando finalizaba el partido que disputó su equipo en el Carlos Belmonte ante el Albacete. El interior tuvo que aguantar como pudo los últimos diez minutos con un vendaje ya que los tres cambios habían sido realizados. Nacho se había convertido en un jugador importante de cara al once titular y es que su polivalencia le hacían participe tanto de interior como de lateral, posición donde ha cumplido en muchos partidos esta temporada.

Por ello el jugador renovó su compromiso con el Numancia hace unas semanas ampliando su contrato hasta el 2022. En total su concurso esta temporada ha estado marcado por los 26 partidos disputados con un total de 1468 minutos, marcando además dos goles. La enfermería del Numancia no termina de vaciarse. Son ya muchos los jugadores que han visto limitada su participación con el equipo este año, por ello, entre otros motivos, López Garai se ha visto obligado a restructurar el once y composición del equipo. El partido ante el Alcorcón es vital, conscientes de ello, la afición del Numancia está respondiendo a la oferta por parte del club. Así las cosas restan menos de 500 entradas para el partido de este sábado, por lo que podría darse ante el conjunto alfarero la mejor entrada de la temporada.

El Numancia sigue invitando a sus abonados a acogerse a la promoción para así completar el aforo del municipal soriano. La taquilla estará abierta estos días en horario de oficina y el día de partido, en el estadio, de 12 a 14h y de 16:30h hasta el inicio del partido.