NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Emocionante despedida de Pry: "No olvidaré al Real Betis"

La entrenadora se despidió del club y los aficionados entre lágrimas, tras siete años como entrenadora bética. "Deseo que el Betis siga creciendo", destacó.

Actualizado a
María Pry, entrenador del Betis.

La entrenadora del Real Betis Féminas, María Pry, se despidió públicamente en una comparecencia de prensa muy emotiva a la que han asistido numerosas personalidades de la entidad, entre ellos el vicepresidente deportivo, Lorenzo Serra Ferrer, el consejero José María Gallego; el presidente de la Fundación, Rafael Gordillo; o el secretario técnico, Alexis Trujillo, entre otros. También estuvieron presentes muchas jugadoras de la primera plantilla, familiares y cuerpo técnico.

"Es el momento de tomar esta decisión. Creo que es la correcta. Es el momento de que todos crezcamos, mis jugadoras, el club y yo. Gracias. No olvidaré al Real Betis Balompié. Gracias a todas las personas que estáis aquí. Espero y deseo que os vaya bien. Espero y deseo que el Betis siga creciendo y sea un equipo referente a nivel nacional", afirmó la entrenadora. 

Pry quiso comenzar su despedida con un agradecimiento a todos los miembros del club y jugadoras que le han acompañado en sus siete años como entrenadora del Betis. "Habéis escrito la historia del Real Betis Féminas", ha destacado la entrenadora española. Ahora me toca descansar, cargar pilas. Desearle mucha suerte al nuevo entrenador. "Espero y deseo que os vaya a todos muy bien, que el Betis siga creciendo y que cada vez más seamos un equipo referente", sentenció Pry.