NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El plan del City para evitar pagar la cláusula de Joao Felix

La dirección deportiva cityzen propone un intercambio de jugadores para abaratar la operación. El Benfica, entre vender a buen precio o retenerle un año más.

Actualizado a
El plan del City para evitar pagar la cláusula de Joao Felix

Joao Felix es uno de los jugadores más pretendidos de Europa este verano. El delantero de 19 años ha explotado este año con 18 goles y varios de los mejores clubes andan tras él: Atlético de Madrid, Juventus, Manchester City...

Los skyblue están interesados en caso de que Gabriel Jesús salga pero no están convencidos del precio que piden en Da Luz por el futbolista: 120 millones de euros.

Según A Bola, desde los despachos de Manchester ya preparan un plan para sortear el pago de la cláusula de rescisión de Joao Felix: incluir jugadores en el traspaso que puedan interesar al Benfica y así, abaratar la operación mientras aligeran la plantilla. En esta operación podrían entrar parte de los múltiples cedidos que tiene alrededor de Europa (13).

Para el Benfica, la oferta del City y en general todas las que llegan por Joao Felix les están poniendo en un aprieto. En Lisboa son conscientes de la importancia del montante de las ofertas por el jugador portugués pero también valoran que se quede un año más.

En los despachos de Da Luz quieren convencer al jugador de que aún no es el momento de dar el salto y de que un año más de desarrollo en Portugal le vendría bien a su carrera y que sea la estrella de su proyecto.

"El Benfica hará todo lo posible para ello (que Joao Felix no salga). Nosotros no nos dejamos llevar por nadie y voy a ir hasta las últimas consecuencias para que nadie salga del club" dijo el presidente del club lisboeta hace varias semanas atrás.