NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-ARSENAL

Marcelino mima a Coquelin que dio el susto en el entrenamiento

El jugador sufrió un golpe en la última jugada de la sesión y se marchó contrariado a los vestuarios. El técnico le tranquilizó en el mismo césped.

Actualizado a
Coquelin se toca la pierna ante Marcelino.
ALBERTO IRANZO

Era la última jugada del entrenamiento del Valencia, en Paterna, antes del partido de mañana contra el Arsenal. Y Francis Coquelin dio el susto. El francés sufrió un golpe en la tibia, en el transcurso de unos partidos con espacio reducido, y se fue dolorido al vestuario, una vez que Marcelino dio por finalizada la sesión.

Con cara de pocos amigos, Coquelin enfiló el túnel de vestuarios, seguido de Rodrigo. Entonces Marcelino le llamó a voz en grito: "!Coque, Coque! ¿Qué ha pasado?". El francés se señaló su pierna aunque no le dio más vueltas y se fue al vestuario sin darle demasiado importancia al lance, a la vez que los reporteros gráficos le apuntaban, buscando la foto.

La presencia de Coquelin en el once se antoja imprescindible, una vez ya superada la sanción que le impidió jugar en el Emirates. La ausencia del francés en Londres le hizo cambiar el sistema a Marcelino quien optó por tres centrales, además de Diakhaby en el centro del campo.