NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

La federación italiana sanciona a Mino Raiola, agente de Pogba: no podrá ejercer durante tres meses

El castigo llegaría por el traspaso del delantero Gianluca Scamacca en 2015 del Roma Juvenil al PSV. El abogado del agente pedirá la suspensión de la pena.

Actualizado a
La federación italiana sanciona a Mino Raiola, agente de Pogba: no podrá ejercer durante tres meses
TF-ImagesGetty Images

La Federación Italiana de Fútbol ha comunicado este miércoles una sanción de tres meses para Mino Raiola y de dos para su socio (y primo) Vincenzo Raiola. El castigo llega a pocas semanas del arranque del mercado de fichajes veraniego y, teóricamente, impedirá al agente, entre otros, de Pogba y Balotelli, de ejercer su profesión. 

El abogado de los representantes, Massimo Diana, pedirá en las próximas horas las motivaciones de la decisión y la suspensión de la pena, que según La Gazzetta dello Sport fue debida a un viejo traspaso de Gianluca Scamacca, delantero nacido en 1999 que ahora milita en el Sassuolo y que en 2015 fue traspasado del Roma Juvenil al PSV. 

Un golpe duro para uno de los representantes más importantes del fútbol mundial del que la prensa italiana espera una respuesta en las próximas horas. Justo hace una semana, Raiola celebró otro gran fichaje de su escudería, Lorenzo Insigne del Nápoles, que podría prolongar en las siguientes semanas su contrato con el club sureño.