NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Thiago Silva, operado, se perderá la Copa América

El jugador ha sido intervenido de la rodilla, según dice el parte del PSG y no podrá estar en la lista de Tite para la Copa América.

Actualizado a
Thiago Silva, operado, se perderá la Copa América

Thiago Silva ha dado por terminada su temporada en la Ligue 1. Sometido a una operación, sus oportunidades de disputar la Copa América son mínimas, el seleccionador Tite debe dar a conocer la lista de jugadores que representarán a Brasil el 17 de mayo y su periodo de convalecencia juega en su contra.

Para profundizar en los detalles, el club Paris Saint Germain ha notificado la situación del futbolista mediante un comunicado: "Thiago Silva ha sido sometido a una artroscopia en su rodilla por el equipo quirúrgico del hospital la Pitié Salpêtrière. La intervención se ha realizado con éxito y comenzará la recuperación hoy".

Cerca de los 35 años, Thiago Silva ve con dificultad la posibilidad de disputar la Copa América en Brasil con su selección. Se habla que su recuperación debe efectuarse entre cuatro y seis semanas, antes de comenzar a realizar los trabajos de rehabilitación. Dentro de esa perspectiva, lo más coherente es prepararse para lo que será su próxima temporada con el Paris Saint Germain, pero muy lejos de la ‘seleçao’.