NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL 4-BARCELONA 0 (4-3)

Luis Suárez: "No ha habido actitud"

El delantero uruguayo: "Al entrenador no hay que reprocharle. Los que jugamos somos nosotros, el míster hizo un planteamiento, pero nosotros fuimos los que fallamos".

Actualizado a
Luis Suárez: "No ha habido actitud"
CARL RECINEAction Images via Reuters

Luis Suárez habló para los medios de comunicación en zona mixta, en Anfield, y fue muy duro en sus declaraciones.

¿Qué explicación encuentra a esta nueva eliminación de la Champions?

Tenemos que hacer para empezar autocrítica. No podemos cometer dos años consecutivos el mismo error. Somos adultos y tenemos que hacer autocrítica. Reprocharnos las cosas a la cara y más los que creían que ya estaba todo liquidado. Entras con una actitud, pero después te hacen el cuarto gol que parece de juveniles.

Se le ve muy dolido…

Muchísimo. No tenemos ninguna excusa. No hemos sido un equipo en el campo, no ha habido actitud para ganar el partido. Por eso hay que pedir perdón a la familia, a los hijos y a la afición.

¿Entendería que señalaran a Valverde?

De ninguna manera. Los jugadores somos los que estábamos en el campo. Si su planteamiento era bueno en la ida, ahora también lo era. Al entrenador no hay que reprocharle. Lo que no podemos permitir de ninguna manera es que te marquen dos goles en un minuto.

¿Preparado para las críticas?

Claro. Somos hombres y tenemos que aceptarlo. Sabemos que van a ser muy duras, pero nos viene en la profesión. Es la hora de amarrarse los machos y aguantar.