NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA

Juan Carlos: "Ahora lo importante es pensar como equipo"

Tras el perderse el partido del Depor por sanción, el portero del Numancia Juan Carlos regresó a la titularidad ante el Albacete y fue uno de los jugadores destacados.

SoriaActualizado a
Juan Carlos, en el partido ante el Granada.
PARKERDIARIO AS

Tras el perderse el partido del Depor por sanción, el portero del Numancia Juan Carlos regresó a la titularidad ante el Albacete siendo uno de los jugadores destacados. El cancerbero realizó pocas intervenciones debido al nulo ataque del Albacete, pero las que tuvo las solventó con creces. Juan Carlos no quiso darle mayor importancia a su participación y sí centrarse en el grupo, es el conjunto de hombres los que tienen que sacar las castañas del fuego "igual que cuando no la sacas le das normalidad cuando la sacas también, ahora no es momento de puntualizar individualidades porque ahora lo importante es pensar en club, en pensar como equipo".

La plantilla sabe, y así mismo lo ha reconocido el club lanzando una clara apuesta regalando entradas, en que el próximo partido ante el Alcorcón es vital de cara a logra la permanencia siempre y cuando se gane. Por ello el meta mallorquín incide en lograr los tres puntos "de ganar no sería definitivo pero sí sería importante, un paso más del 50% por el objetivo".

Pese a que ante el Albacete el Numancia renunció en cierta medida a su idea de juego, de nuevo en casa, la clara intención de los locales es mantener la posesión del balón y llevar el peso del partido "debemos salir con la mentalidad de ganar el partido, de tener el balón y cuando no se tenga ser un equipo, en todo, en echarle un cable al lateral, al interior, al delantero, a todos". El portero de nuevo, estará bajo palos el sábado a las seis de la tarde ante el conjunto alfarero.