Competición
  • Champions League
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

OSASUNA

Osasuna podría subir sin jugar

Osasuna podría subir sin jugar

JESUS ALVAREZ ORIHUELA

DIARIO AS

Esta jornada los rojillos deberían recibir al Reus en El Sadar, con lo que automáticamente sumarán tres puntos a los 74 que ya acumulan.

La jornada 38 va a resultar extraña para el entorno osasunista, y es que el conjunto navarro podría ser equipo de Primera el domingo, a eso de las seis de la tarde, sin ni siquiera jugar, ya que esta jornada los rojillos deberían recibir al Reus en El Sadar, con lo que automáticamente sumarán tres puntos a los 74 que ya acumulan.

Sin contar con estos tres puntos, los de Arrasate tienen una ventaja de nueve puntos con respecto al tercer clasificado, el Albacete. Para que Osasuna regresara a la élite del fútbol tendrían que darse las siguientes premisas; que pierdan Albacete y Mallorca, con lo que por golaveraje a favor con el Albacete los rojillos regresarían a Primera, o que pierdan los manchegos y Granada y Mallorca empaten sus respectivos encuentros.

La familia osasunista tendrá la vista puesta este fin de semana en tres ciudades. Granada, donde los andaluces se miden el domingo a las nueve al Tenerife, Tarragona, donde el Nastic recibe el sábado a las cuatro al Mallorca y Majadahonda, donde jugará el Albacete el domingo a las cuatro de la tarde.