NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Luxemburgo: "A Neymar se le olvida que juega al fútbol"

El ex del Real Madrid y entrenador de Neymar en el Santos en 2009 habló sobre su situación actual. "Tiene mucha protección" añadió Luxemburgo.

Actualizado a
Neymar durante el PSG-Niza de la Ligue 1.
LIONEL BONAVENTUREAFP

Vanderlei Luxemburgo, ex entrenador del Real Madrid, coincidió con Neymar en el Santos en 2009 cuando el delantero brasileño era aún una joven promesa en el Peixe. El entrenador, ahora mismo en paro, opinó sobre la situación actual de Neymar en París en Radio Jornal.

"Tiene que tener una conversación con su entrenador. Como toda la vida en el fútbol, franca y directa. El jugador está muy protegido. No solo por los entrenadores, también por los directos y hasta por la propia prensa, que trata al jugador de manera diferente. Se está olvidando que es un jugador de fútbol" dijo el entrenador de Nova Iguaçu.

Neymar no atraviesa su mejor momento en el París Saint-Germain. Una lesión le obligó a perderse el tramo más importante de la temporada y, ahora, está bajo investigación por la FFF por agredir a un aficionado durante la final de Copa contra el Rennes le ha puesto punto y final a su temporada con el PSG.

Se espera que el extremo esté con la canarinha en la Copa América, que se celebra este verano del 14 de junio al 7 de julio en Brasil. En caso de ganar sería su segundo título con la absoluta brasileña después de la Copa Confederaciones de 2013 y la medalla de oro en los juegos de Río de 2016.