Competición
  • Champions League
  • Europa League
Champions League
Shkendija Shkendija SKE

-

Nõmme Kalju Nõmme Kalju NOM

-

Saburtalo Saburtalo SAB

-

S. Tiraspol S. Tiraspol SHF

-

HB Torshavn HB Torshavn HBT

-

HJK HJK HJK

-

Valletta FC Valletta FC VLT

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Suduva Suduva SUD

-

Feronikeli Feronikeli FER

-

TNS TNS TNS

-

Europa League
Banants Banants BNN

-

Cukaricki Cukaricki CUK

-

Klaksvík Klaksvík

-

FK Riteriai FK Riteriai FKR

-

Titograd Podgorica Titograd Podgorica TPO

-

CSKA S. CSKA S. CSS

-

BRASIL

Luxemburgo: "A Neymar se le olvida que juega al fútbol"

Neymar durante el PSG-Niza de la Ligue 1.

LIONEL BONAVENTURE

AFP

El ex del Real Madrid y entrenador de Neymar en el Santos en 2009 habló sobre su situación actual. "Tiene mucha protección" añadió Luxemburgo.

Vanderlei Luxemburgo, ex entrenador del Real Madrid, coincidió con Neymar en el Santos en 2009 cuando el delantero brasileño era aún una joven promesa en el Peixe. El entrenador, ahora mismo en paro, opinó sobre la situación actual de Neymar en París en Radio Jornal.

"Tiene que tener una conversación con su entrenador. Como toda la vida en el fútbol, franca y directa. El jugador está muy protegido. No solo por los entrenadores, también por los directos y hasta por la propia prensa, que trata al jugador de manera diferente. Se está olvidando que es un jugador de fútbol" dijo el entrenador de Nova Iguaçu.

Neymar no atraviesa su mejor momento en el París Saint-Germain. Una lesión le obligó a perderse el tramo más importante de la temporada y, ahora, está bajo investigación por la FFF por agredir a un aficionado durante la final de Copa contra el Rennes le ha puesto punto y final a su temporada con el PSG.

Se espera que el extremo esté con la canarinha en la Copa América, que se celebra este verano del 14 de junio al 7 de julio en Brasil. En caso de ganar sería su segundo título con la absoluta brasileña después de la Copa Confederaciones de 2013 y la medalla de oro en los juegos de Río de 2016.