Competición
  • Mundial Femenino
  • Eurocopa Sub 21
  • Copa de África

LIVERPOOL 4 - BARCELONA 0 (4-3)

Mensaje de Bartomeu: "La Junta hará una profunda reflexión sobre lo que ha pasado aquí"

El presidente blaugrana descartó tomar ninguna decisión hasta después de la final de Copa, pero asumió que el resultado deja al equipo y al club muy tocado.

Josep María Bartomeu, atendió a los micrófonos de Movistar Plus tras el partido. El presidente del Barcelona se lamentó por el resultado, pidió perdón a los aficionados e hizo continuas referencias al partido de Roma de la temporada pasada.

Partido. "Una decepción, me sabe mal por lo socios, hinchas, aficionados... Felicito al Liverpool. Ha hecho un gran partido, nos han hecho cuatro goles...".

Causas de la eliminación. "Ya habrá tiempo para reflexionar y dar explicaciones. Hay una copa del rey que jugar en tres semanas. El año pasado, en Roma, pasó lo mismo. Difícil de explicar. Lo haremos internamente. Ahora toca jugar la copa del rey. Hay que levantar el ánimo y pedir disculpas a todos los hinchas del Barça".

Último gol. "No tiene explicación el cuarto gol. Quizás sorpresa, algún despiste... no he hablado con nadie todavía. No hay explicación. Ese gol ha enfriado al equipo. Por segundo año, noche nefasta".

Futuro de Valverde. "Estamos ahora muy calientes por la eliminación. Ahora hay que levantar el ánimo todos, porque hay una final de la Copa del Rey que jugar. Serán días difíciles para todos, pero hay que levantarse".

Cómo se va a reponer el equipo. "Tienen que recuperarse, hay una afición y mucha gente detrás. Hoy no es el día para pensar, mañana habrá que repasar qué ha pasado hoy".

Mismo equipo de la ida. "Esto es fácil decirlo ahora. Los técnicos deciden y ponen a los que creen que están mejor. Hasta el tercer gol había oportunidad de hacer alguno y meternos en el partido".

0 Comentarios

Normas Mostrar