NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Ibai: "Si pasamos las previas, prefereríamos jugarlas"

El extremo de Santutxu lanza que "todos, tanto vosotros (por la afición) como nosotros, queremos jugar en Europa la temporada que viene”, matiza sobre el séptimo puesto.

Actualizado a
Ibai Gómez en Lezama con Dani García.
JUAN FLORDIARIO AS

A Ibai Gómez le va la marcha. Quiere dejar claro el sentir de la plantilla rojiblanca: “No hay ni un solo argumento positivo para quedar octavo en vez de séptimo. Las vacaciones son las mismas o parecidas, ya que los técnicos planifican el mismo descanso”, lanza sobre el séptimo puesto y las tres famosas previas antes de sumergirse en la fase de grupos, matizando que “se acorta por el principio de la que viene o por el final de ésta”.

El extremo de Santutxu va más allá y desliza que “es más, si alguien nos asegurase que pasamos las previas, preferiríamos jugarlas antes que clasificarnos directamente”. Ibai, que regresó unos minutos ante el Real Valladolid tras superar su lesión muscular, añade sobre sus intenciones subrayando que “a partir de ahí, pueden salir mejor o peor las cosas, pero todos, tanto vosotros (por la afición) como nosotros, queremos jugar en Europa la temporada que viene”. Celta y Sevilla marcan el devenir de los leones en este sprint final de LaLiga.

Beñat e Iñigo, aparte en Lezama

Beñat Etxebarria e Iñigo Martínez se entrenaron esta mañana al margen del grupo en la soleada Lezama, aunque se espera la presencia de ambos para el trascendental partido ante el Celta del domingo en San Mamés. Este martes la plantilla tiene jornada de descanso.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario