Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

MILÁN-BOLONIA

Gattuso y Bakayoko discuten en el campo: "Nos vemos fuera"

El técnico del Milán y su mediocampista tuvieron un encontronazo durante el partido con el Bolonia: el francés, según el entrenador, tardó demasiado en calentar...

El Milán sigue viviendo momentos complicados dentro y fuera del campo. Durante el enfrentamiento con el Bolonia de este lunes, fundamental para seguir creyendo en una clasificación a la Champions que se ha hecho complicadísima, tras una lesión de Biglia el técnico Gattuso llamó a Bakayoko, reclamando que calentara rápidamente para entrar. 

Sin embargo, el ex del Chelsea pidió un par de minutos más para prepararse, y esto enfureció a ‘Ringhio’, que llamó en su lugar a José Mauri. El francés, además, le habría dicho un insulto en inglés a su entrenador ("¡vete a la mierda!"), que le ha respondido de manera clara: "Tú y yo nos vemos después". 

El desencuentro termina una semana horrible para Bakayoko, que el pasado miércoles causó una concentración punitiva de cinco días para todo el grupo llegando al entrenamiento con una hora de retraso. Parece muy complicado que su aventura rossonera continúe en el próximo curso: lo más probable es que vuelva al Chelsea tras un año de cesión.