NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - VILLARREAL

Resumen y goles del Real Madrid vs Villarreal de la Liga Santander

El conjunto blanco se impuso con comodidad al Villarreal liderados por un doblete del hispanodominicano. Vallejo se estrenó como goleador con la camiseta merengue.

Actualizado a
Resumen y goles del Real Madrid vs Villarreal de la Liga Santander

Tras los último fracasos ligueros del Madrid, Zidane apostó por un once lleno de teóricos suplentes y a la vista del resultado se puede decir sin temor al error que los blancos fueron mejores. Los Brahim, Mariano y compañía demostaron muchas más ganas y compromiso que los Bale, Isco y cia.

Quedo patente en el primer minuto cuando Brahim robó un balón por fe a Cazorla que sirvió para que Mariano estrenará el marcador. A pesar de la rápida respuesta de los amarillos con el gol de Gerard Moreno, los blancos propusieron más y de esta manera llegaron el 2-1 y el 3-1 obra de Vallejo y Mariano que repitió como goleador en la tarde hoy.

Con el partido resuelto Zidane dio entrada a Vinicius que volvía a los terrenos de juego tras su lesión y una vez más dejó patente que de desparpajo va sobrado. Lo intentó todo aunque la fortuna no estuvo de su lado.