NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Eguaras estará una semana de baja por un golpe en la zona lumbosacra

El futbolista navarro, al igual que Guitián, vio ayer su quinta tarjeta amarilla y se perdía de todas formas el partido ante el Extremadura.

ZaragozaActualizado a
Eguaras estará una semana de baja por un golpe en la zona lumbosacra
ALFONSO REYESDIARIO AS

Íñigo Eguaras sufre un fuerte traumatismo en la zona lumbosacra que le tendrá un semana de baja, según acaba de anunciar el Real Zaragoza en un parte médico. El jugador navarro tendrá tiempo sobrado para recuperarse, ya que ayer vio la quinta tarjeta amarilla y se perderá por sanción el partido de la próxima jornada ante el Extremadura.

Eguaras fue retirado en camilla en el minuto 71 del partido frente al Deportivo tras haber sufrido un fuerte golpe en el costado, después de un encontronazo fortuito con Carlos Fernández, al inicio de la segunda mitad. De inmediato fue trasladado al Hospital Quirón de la capital aragonesa, donde se le realizaron las pruebas médicas pertinentes que ha determinado su diagnóstico. El golpe afectó a un nervio y a la movilidad de una pierna, por lo que los médicos le dieron la doble opción de quedarse ingresado o pasar la noche en su domicilio, que fue la opción elegida por Eguaras.

Víctor Fernández tampoco podrá contar frente al Extremadura con el central Guitián, que también será baja por acumulación de tarjetas. Sin duda, dos ausencias muy notables para un partido frente a un rival directo en la pelea por la permanencia. Por el contrario, el técnico recuperará al nigeriano James Igbekeme y al canterano Lasure.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El Real Zaragoza ha completado esta mañana un entrenamiento de recuperación y mañana disfrutará de su jornada semanal de descanso.