NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE - NUMANCIA

El Albacete, a seguir con paso firme en el Carlos Belmonte

Los locales aún no conocen la derrota en su estadio. Los visitantes llegan presionados, han perdido el colchón de puntos con el descenso.

Actualizado a
Febas, durante un entrenamiento del Albacete.
ALVARO RIVERODIARIO AS
Ampliar

El Albacete quiere conseguir la victoria para continuar en la lucha por el ascenso a Primera División. El conjunto manchego todavía no conoce la derrota en su estadio y el equipo de Ramis busca seguir su buena dinámica como local (sigue el partido en directo en As.com). El equipo blanco recibe al Numancia con dos bajas importantes ya que Zozulia y Dani Torres tras ser expulsados en Pamplona serán bajas. Muntari regresa a la convocatoria en la que se caen Caro por lesión y Ballou, Boselli y Ángel Moreno por decisión técnica. Se espera una gran entrada en el Carlos Belmonte ya que la afición quiere apoyar a su equipo para seguir aspirando al ascenso a Primera División.

Si el Numancia quiere lograr los tres puntos en el Carlos Belmonte deberá estar a su mejor nivel. Los sorianos llegan después de una derrota, otra más, en casa. Para el partido de esta tarde López Garai ha dejado en Soria a hombres como Markel, Nieto o Mateu, mientras que otro como Oyarzun sigue lesionado. El técnico será fiel a sus ideas. Su equipo intentará, o propondrá, tener el dominio del balón.

Como él mismo reconoció si nadie le garantiza que con otro sistema se gana, mantendrá su esquema habitual de juego. Juan Carlos regresará a la portería tras perderse el partido de la semana pasada. La defensa será distinta. Con los dos laterales derechos fuera de la convocatoria, la opción para esa posición pasa por Nacho. El entrenador vasco reconoció que Escassi regresaría al centro del campo. Ahí, junto con Gus Ledes y Diamanká, el equipo deberá tener circulación de balón y movimientos rápidos, si no, está condenado. Como interiores Villalba e Higinio mientras que de nuevo, la referencia ofensiva será el delantero David Rodríguez. El Numancia necesita ganar para no estar pendiente de otros estadios y así, coger algo de aire en una recta final de temporada que puede hacerse agónica.