HUESCA-VALENCIA

Mina: "Sabemos que tenemos posibilidades ante el Arsenal"

El capitán del Valencia y Santi Mina, autor de dos goles, se congratulan del triunfo en Huesca y del subidón de moral de cara al partido contra el Arsenal en la semifinal de la Europa League.

0
Santi Mina, con Santamaría, portero del Huesca.
JAVIER NAVARRO DIARIO AS

Parejo: "Mestalla se va a comportar como en las grandes citas"

"Sabíamos lo que nos jugábamos. De no ganar hoy las opciones de Champions iban a estar muy difíciles. Hemos hecho los deberes y ahora a pensar en el jueves. Contentos porque los compañeros de arriba han visto puerta y el equipo en un momento complicado, en un campo difícil, ante un rival que se jugaba la vida, salimos con intensidad y ganas. Hemos afrontado el partido como tenemos que afrontar todos los que quedan.El partido del Arsenal es una final. Lo mejor antes de un partido como ese es ganar y jugar como hemos jugado. El partido tiene alicientes suficientes y Mestalla se va a comportar como en las grandes citas, como el día del Getafe, como el del Betis... Va a haber un ambiente increíble".

Mina: "Contra el Arsenal tenemos muchos factores a favor"

 "Sabíamos que iba a ser un partido complejo e hicimos un partido muy serio. Salimos con ambición, con ganas de hacer goles y siempre respetando al rival. Seguimos peleando nuestro objetivo. Es un golpe de moral para el partido del Arsenal. Sabemos que va a ser complicado, pero tenemos muchos factores a favor: Mestalla, el hambre, los momentos difíciles y sabemos que vamos a tener posibilidades. Seguimos peleando por la Champions, por una final de la Europa league y tenemos una final de Copa. Siempre intento aportar al equipo con goles y asistencias, contento por los dos goles"

Santi Mina anotó su sexto doblete del curso, el tercero en Liga, el segundo en Aragón. Ya le hizo dos goles al Ebro y Sporting (Copa), Levante y Rayo (Liga) y Young Boys (Champions).