NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID-ATHLETIC

Capa: "He tenido que bajar las pulsaciones

Del tema arbitral: "No voy a hablar, no es mi tema. De los 45 minutos de cada parte no se juega ni la mitad y cuatro minutos de descuento suena a broma", deslizó en su vuelta al once.

Actualizado a
Capa con Mateu Lahoz.
Athletic

Ander Capa regresó al once sin "ninguna molestia" de su lesión en los isquios. El partido fue gris y descafeinado en la primera parte para activarse sólo coincidiendo en los últimos minutos del José Zorrilla. "En la primera parte no cogíamos las segundas jugadas, después tuvimos dominio y ocasiones. Fue una pena que no entrase el balón", reconocía el lateral derecho portugalujo.

Un envite que se cruzó: "Juegas ante un rival que se jugaba no descender y ahora los partidos son igualados". Apunta Capa que el Athletic depende de afinar sus prestaciones, sin mal de altura: "De nosotros mismos", desliza y que pasa por vencer al Celta - "en casa estamos bien" y jugársela con el Sevilla en el Pizjuán. "No hacemos cuentas, sólo pensamos en el siguiente partida y ganar y nada más", remata Capa, que tuvo una pelea constante por su banda y casi ve la segunda amarilla. "No me he visto en la calle... La verdad es que no me he visto. He tenido que bajar un poco las pulsaciones, sí”, reconocía tras el bofetón coral en Pucela.

Del tema arbitral, apostilla, "no voy a hablar, no es mi tema. De los 45 minutos de cada parte no se juega ni la mitad y cuatro minutos de descuento suena a broma".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario