NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID-ATHLETIC

1x1 del Athletic: Raúl García fue un soplo renovador

Saltó en la segunda parte en la que el Athletic mejoró. Disparó en hasta tres ocasiones, uno de ellos en parábola que casi sorprende a Masip, que se tuvo que emplear a fondo.

Actualizado a
El Valladolid venció al Athletic en Pucela.
PABLO REQUEJO/PHOTOGENICDIARIO AS

Herrerín: No pudo hacer nada en el gol de Waldo, solo en su remate en la frontal. Paró un remate a Míchel y en la segunda parte apenas tuvo trabajo.

Capa: Vio una amarilla, regresaba al once tras lesión en los isquios y se le vio algo atropellado en defensa, forzando una máquina que le falta rodaje. Garitano le relevó para que se le bajara las revoluciones.

Yeray: De central izquierdo en el Zorrilla. Le reclamaron un penalti. Sufrió con Ünal.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Núñez: Suplió al tocado Iñigo Martínez en el once. Disfrutó de un cabezazo que se estrelló en la madera para haber logrado el empate. No brilló como en anteriores entregas.

Yuri Berchiche: Demasiado encendido, se metió demasiado en juegos subterráneos.

San José: Erró en el gol de Waldo Rubio al recuperar demasiado, aunque tuvo bastante presencia en ataque. A los 57 minutos remató de cabeza en plancha.

Dani García: Volvía tras una lesión de un mes por un latoso esguince en los isquisurales. Trabajo oscuro.

De Marcos: De extremo derecho fue de menos a más. Un centro a Muniain casi acaba en gol.

Córdoba: Muy plano, sin profundidad y desdibujado. Fue relevado al descanso por Raúl García.

Williams: De menos a más. Primero de 9 y luego con la entrada de Aduriz, de extremo derecho. Remató alto en una internada, casi remata otro con la testa y acabó cojeando.

Muniain: Disfrutó de la mejor ocasión del partido en un remate de cabeza solo ante Masip. Por lo demás no fue su mejor actuación. No se encontró cómodo.

CAMBIOS:

Raúl García: Fue de los mejores del equipo. Saltó en la segunda parte. Disparó en hasta tres ocasiones, uno de ellos en parábola que casi sorprende a Masip que se tuvo que emplear a fondo.

Aduriz: No tuvo casi presencia en sus minutos sobre el verde. Desasistido.

Ibai Gómez: Buena actuación en sus minutos tras su lesión. Dos buenos centros y atinado a balón parado. Su presencia coincidió con los mejores minutos corales.