Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

1

Ajax Ajax AA

4

FINALIZADO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

2

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Heerenveen Heerenveen HEE

0

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
andrey_rublev Andrey Rublev RUB
2 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
6 6
FINALIZADO
yoshihito_nishioka Yoshihito Nishioka NIS
ab
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
7 6
lucas_pouille Lucas Pouille POU
6 1
WTA Cincinnati
FINALIZADO
venus_williams Venus Williams Venus Williams
2 3
madison_keys Madison Keys Madison Keys
6 6
FINALIZADO
ashleigh_barty Ashleigh Barty Ashleigh Barty
2 4
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
6 6
FINALIZADO
madison_keys Madison Keys Madison Keys
7 6
sofia_kenin Sofia Kenin Sofia Kenin
5 4

REAL MADRID 3-VILLARREAL 2

1x1 del Madrid: goleó Mariano, lució Brahim e ilusionó Vinicius

El delantero, muy castigado por las lesiones, recordó el gol que tiene. El malagueño volvió a encandilar al madridismo y Vini recuperó la sonrisa.

Courtois. Titular por segundo partido consecutivo, sólo pudo adornar la foto del 1-1 y ni eso en la del 3-2. Sacó una gran mano a Chukwueze en el 31’ y otra buena a Gerard Moreno en el 81’. Transmitió seguridad.

Carvajal. Más corto de recorrido que Marcelo, se sacó un precioso disparo desde la frontal en el 14’ que dio en el palo. Asistió en el 2-1.

Varane. Muy atento, ejerció de jefe de la defensa.

Vallejo. Le está viniendo de perlas el casting de Zidane, sumando minutos con los que poder reivindicarse. Su mala suerte con las lesiones y ese aire de buen chico hacen que la afición tenga una paciencia con él poco habitual. Gustó mucho ante el Athletic y su partido correcto y con gol contra el Villarreal le hacen ganar enteros.

Marcelo. Se le vio al borde del 20’ bajar hasta sofocar una contra del Villarreal, el mejor indicio de su mejoría física. De hecho, al contrario que en La Cerámica, Chukwueze no encontró ninguna facilidad por su carril. Además, estuvo muy juguetón en ataque, su verdadero signo distintivo, asomándose con frecuencia con envíos al área y con un par de ocasiones peligrosas.

Casemiro. Su partido lo marca el error que originó el 1-1, durmiéndose decisivamente. Luego sirvió de pilar, sujetando el dibujo de ZIdane.

Fede Valverde (61’). Se ha destapado como una de las apuestas de Zidane y volvió a demostrar por qué. Distribuyó bien, atreviéndose con el balón y cubriendo mucho campo como volante, no como pivote: en principio, no será un segundo Casemiro. Inició la jugada del tercer tanto.

Kroos. Completó una primera mitad de altísimo nivel, haciendo de él y de Modric. En corto y en largo, al pie y en profundidad, canalizó el juego, llegando sin puntería a la frontal para finalizar.

Lucas Vázquez (61’). No paró de encarar, subido en sus bicicletas eléctricas, lo que le costó no pocas patadas. Tuvo una buena ocasión en el 9’.

Mariano. Hizo lo mejor que puede hacer un delantero: meter la primera que tiene. Y lo hizo, además, en ambas partes. Juega como si fuese el último partido de su vida, a contraestilo de lo que ha sido la temporada madridista en general. Lástima que la suya la hayan condicionado las lesiones…

Brahim (74’). Volvió a dar ejemplo, tomándose otro partido como una oportunidad en lugar de como un marrón. Aún en el 2’, presionó a Cazorla, robó y asistió a Mariano, celebrando la buena definición de su compañero como si fuera suya. Salpicó toda la tarde con jugadas de las que levanta al público de su asiento. Sólo le faltó marcar, de lo que estuvo especialmente cerca en el 57’, cuando lo evitó un buen pie de Andrés Fernández.

También jugaron…

Isco (61’). Le costó conectarse, pero acabó poniendo su sello en la mediapunta.

Asensio (61’). Por la derecha, la parcela que prefiere para explotar su fútbol, estuvo algo desasistido, desaprovechado porque no le llegaron balones.

Vinicius (74’). Reapareció dos meses después de lesionarse. Entró y fue como si volcase el campo sobre su banda. Desde la izquierda atacó casi siempre con él el equipo, que le buscó continuamente, como antes de la lesión. Por eso pareció que no había cambiado nada, ni su superioridad ni su falta de toque en la finalización. Regateó, chutó dos veces, Iborra sólo le pudo parar viendo la amarilla… Volvió a sonreír y con él, el Bernabéu.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
2Atlético 74 22 8 6
3Real Madrid 68 21 5 10
4Getafe 58 15 13 8
Clasificación completa
Próximos partidos
R. Sociedad - Real Madrid D-12/05 18:30
Real Madrid - Betis D-19/05 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 5 de mayo de 2019